HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/10, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Actualizacion de tiempo: SI 3G, NO wi-fi

Hola!

Instale el otro dia una nueva ROM en mi HD, y tengo un problema, el tiempo no me actualiza desde la conexion de wi-fi pero si con la de 3G.

Tanto Facebook, como Twitter si que me funcionana con Wi-Fi pero el tiempo no, me dice que la conexion es erronea, vamos que no localiza conexion.

Hay alguna forma a traves de registroo cualquier otra forma para toquitear esto y poner por defecto que busque la conexion a traves del Wi-Fi y no del 3G?

UN saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/04/10, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
Mr__21* Mr__21* no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

desactiva el 3g con el modaco no-data i prueba...depues de desconectar el 3g con ese programa hay cosas que me funcionan que antes no...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Mr__21* Ver Mensaje
desactiva el 3g con el modaco no-data i prueba...depues de desconectar el 3g con ese programa hay cosas que me funcionan que antes no...
Lo tengo ya puesto expresamente x eso, xq no tengo contratada tarifa de datos y cada vez q accedo a algo x defecto me entra con 3G. Pero es lo que decia, q todo lo demas me va con wifi menos el tiempo, y es una agoniaaaaa el no poder resolverlo!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 01:43:01
Array

[xs_avatar]
Javito1965 Javito1965 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD,HTC Diamond, HP hx4700,HTC HD Blackberry 9700 Samsung Tablet
Tu operador: MasMóvil
Hola, ya sé que no tiene nada que ver con el tiempo, pero llevo unos días que la Bolsa no actualiza los valores del IBEX a alquien más le pasa? tengo una HD con rom original.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 09:34:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /