![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla delantera y trasera rota
Pues resulta que me he caido corriendo con tan mala suerte de que llevaba el movil en una especie de riñonera y he caido encima. REsultado : pantalla delantera y trasera hecha trizas. El movil enciende la mitad izquierda pero la mitad derecha salen rallas verticales , con lo que no puedo leer whatsapps, ni contestar llamadas ni nada
VAle la pena arreglarlo? sabeis cuanto puede costar? |
|
|
||||
|
||||
De 200€ no creo que baje la reparacion, si estas contento con el z3 yo le arreglaria, no te puedes comprar nada mejor por ese precio
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
![]() Hola yo soy de bcn, igual hace un mes largo tambien se me rompio un poco la pantalla por la parte de arriba la camara delantera y poco la pantalla. Alguien sabe algún sitio de confianza o alguna web para pedir una pantalla buena original lo dudo. o si la hay? o local de bcn de confianza que la reparen y no le hagan nada raro al telefono gracias. Si alguien me enseña a subir foto aquí en los mensajes no logro hacerlo para subir una foto del terminal jej gracias y disculpen Última edición por ronnie_bad Día 30/10/15 a las 18:19:20 |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final lo he llevado a Doctor GSM y en un rato me lo han arreglado. Cambio de pantalla delantera, cristal trasero y marco ( no tenian en verde y me lo han puesto negro, y el marco a juego tb negro) . Todo 125 €. Me ha parecido bastante bien de precio ya que daba el movil por muerto, eso sí pierdo lo que me queda de garantia sony. Eso ya lo sabía. Toquemos madera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no se decirte. La verdad es que no lo he preguntado, no he notado ninguna pérdida de calidad de imagen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo que recomiendo es tener siempre un buen seguro de hogar,te cubre estas cosillas que nos puede pasar a cualquiera
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y me lo compre en agosto, 3 meses me ha durado la pantalla intacta ![]() en fin, entonces por lo que leo.... las opciones son the phone house y exactamente cuanto se demoraron en arreglartelo los de Doctor GSM D: ? porque para enviarlo unos 10-15 dias... solo es la delantera pero claro.... prefiero arreglarlo lo mas antes por si se filtra algo Gracias por responder a la pregunta , ![]() ![]() EDITO: Soy de madrid, desafortunadamente no hay tiendas por aqui de doctor GSM, asi que a buscar otras vias Última edición por Madason25 Día 05/11/15 a las 18:47:55 |
|
||||
|
||||
Vaya, siento lo de tu pantalla. La verdad es que me lo arreglaron en 5 o 6 horas. Muy rápido. Pero lo cierto es que me hace un pequeño parpadeo en la parte superior de la pantalla que no me convence. Lo quiero llevar y que lo miren. También tren en cuenta el tema de la garantía. Al tocarlo fuera de Sony la pierdes. Yo asumí ese riesgo pero tenlo en cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|