|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Le F5 Se muestra otro video en la noticia dando como prueba que no es facil de doblar el 6P, repito NO es facil de doblar el 6P ![]() ![]() ![]() Continuando con ifixit que le dan la nota de 2 de 10, notese que el hermano pequeño 5X es mas facil de reperar https://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+6P+Teardown/51660 PD: sera tan facil que se dobla, habra sido alguna unidad de prueba o simplemente se viene el bendgate nexus6p, con esto me espero al 950 o moto x force (droid turbo 2) o simplemente desmentir la noticia, personalmente esperare a mas videos :P Última edición por mario_1988 Día 31/10/15 a las 05:56:51. |
|
|
||||
|
||||
pues he visto otros test y al parecer aplicarle calor influye mucho, en otros test no sucede lo mismo.
saludos campeón. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Han salido setenta vídeos intentando doblar el teléfono y nada, y el del vídeo original usa un modelo sin los logos del fabricante etc, por lo que puede ser un dummy, un modelo de preproducción o cualquier otro invento.
Se ha convertido en noticia algo que no lo es, estamos peor que telecinco ![]() Edito para añadir un vídeo bastante esclarecedor...
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. Última edición por kagutsuchi Día 31/10/15 a las 14:55:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menuda estafa de movil ajaja es lamentable que sea tan frágil, vamos cada día a peor
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En el segundo vídeo que lo hace se ve claramente que es cierto , el punto clave es en la zona de los botones por eso el resto de vídeos que han subido algunos al no hacer la presión ahí por eso no se dobla , pero esto no me ha gustado nada de nada ...
Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
a mi no me parece una estafa.
1) cuanto mas delgados sean mas facil de doblar 2) no digo que no se doble por la.zona de botones. pero sigo diciendo que pueden ser algunos defectuosos. porque he visto todos los videos habidos y por haber del tema y la mayoria no se rompe por ningun sitio. ni por la zona de los botones. 3) se dobla por los botones lo que se me hace raro esk doble tb la pantalla yo creo que esto no es motivo para no comprarlo, porque pones funda y todo arreglado. |
|
||||
|
||||
a mi no me parece una estafa.
1) cuanto mas delgados sean mas facil de doblar 2) no digo que no se doble por la.zona de botones. pero sigo diciendo que pueden ser algunos defectuosos. porque he visto todos los videos habidos y por haber del tema y la mayoria no se rompe por ningun sitio. ni por la zona de los botones. 3) se dobla por los botones lo que se me hace raro esk doble tb la pantalla yo creo que esto no es motivo para no comprarlo, porque pones funda y todo arreglado. ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hay que ver que casualidad que los dos del vídeo hayan doblado ,.porque supuestamente lo abre delante de cámara y uno es color aluminio y el otro negro ,en cambio en otros por mas que apretan nada , a ver que sucede ,..
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 ![]() de todas fromas estaras de acuerdo conmigo que con funda se arregla todo, porque creo que nadie en su sano juicio se va a poner a doblarlo adredel. o es que vosotros lo vais a intentar doblar a ver si es verdad? |
|
||||
|
||||
Claro 700 pavos para ponerle una funda porque se dobla como el papel.
Con lo críticos que fuimos con el iPhone y que permisivos somos con el nexus. Una estafa es una estafa lo haga quien lo haga |
|
||||
|
||||
yo nunca dije que fuera una estafa, y siempre pongo fundas a todos los telefonos. sea cual sea.
|
|
||||
|
||||
Estos test son ridículos. En serio quien va ser el subnormal de doblar con esa fuerza un terminal? Posiblemente se te rompa antes la pantalla que tener un móvil en L
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mirad un video donde el tio ejerce la presion donde estan los botones,y no consigue nada.
Última edición por valandilin Día 05/11/15 a las 12:21:03. |
|
||||
|
||||
no digo que no no los haya doblado, digo que la mayornparte de los videos no se rompe por ningun lado, y pasara lo mismo que con el iphone que yo conozco a muchagente que se ha sentado encima sin darse cuenta y no le ha pasado nada.
de todas fromas estaras de acuerdo conmigo que con funda se arregla todo, porque creo que nadie en su sano juicio se va a poner a doblarlo adredel. o es que vosotros lo vais a intentar doblar a ver si es verdad? ![]() Saludo s Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
y por otro lado. con el dinero que se gastan las empresas para que no pasen esas cosas. crees de veedad que se va a romper tan facilmente? |
![]() |
![]() |
||||||
|