ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Kuijah91 Kuijah91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Zte Blade L2 Muerto, Terminal brickeado, No enciende ni vibra.

Hola, espero alguien pueda ayudarme con el problema que se me está presentando, intenté rootear mi equipo con vRoot pero lo unico que logré fue que la app vRoot llenará mi equipo de procesos de instalación (launchers, ANTIVIRUS, y hotsapp) lo que hizo que se alentara de manera bestial, por lo que decidí usar SP Flash tool, me reconoce el equipo sin problema, demora flasheando y cuando llega me muestra la siguiente leyenda: BROM ERROR : S_SECURITY_SECURE_USB_DL_DA_RETURN_INVALID_TYPE (6104) , MSP ERROE CODE : 0x00
Sinceramente ya no sé que hacer, el celular no enciende la pantalla, no vibra, no hace nada. ¿Alguna solución que se les ocurra?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error.jpg (92.1 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
Y el recovery arranca? reinstala la rom desde ahi( primero formatea a ver si con eso basta: wipe factory ).
Viejo 31/10/15, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
tupapaxd tupapaxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: zte v765m
Pero si enciende el teléfono..?

Última edición por tupapaxd Día 31/10/15 a las 01:46:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 01:51:48
Array

[xs_avatar]
tupapaxd tupapaxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: zte v765m
Si enciende sigue los pasos de David de no ser así selecciona la opción format+dowload te dará un error claro esta luego de eso desconecta el equipo y ahora si selecciona dowload only recuerda sacar la batería la sim y la sd y cuando la barra roja llegue al 100% presiona volumen (-) abajo... Cualquier duda avisa.

Enviado desde mi ZTE V765M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 02:28:44
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Kuijah91 Ver Mensaje
Hola, espero alguien pueda ayudarme con el problema que se me está presentando, intenté rootear mi equipo con vRoot pero lo unico que logré fue que la app vRoot llenará mi equipo de procesos de instalación (launchers, ANTIVIRUS, y hotsapp) lo que hizo que se alentara de manera bestial, por lo que decidí usar SP Flash tool, me reconoce el equipo sin problema, demora flasheando y cuando llega me muestra la siguiente leyenda: BROM ERROR : S_SECURITY_SECURE_USB_DL_DA_RETURN_INVALID_TYPE (6104) , MSP ERROE CODE : 0x00
Sinceramente ya no sé que hacer, el celular no enciende la pantalla, no vibra, no hace nada. ¿Alguna solución que se les ocurra?
Buenas, me puedes pasar tu fichero scatter? ahora esta el mio casi como el tuyo, pero me da fallo con el scatter de la kit kat de la pagina de zte
Viejo 25/01/16, 04:43:52
Array

[xs_avatar]
Zelda96 Zelda96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Motorola xt1032
Hola soy nueva en Htcmania, tengo un ZTE Blade l2 plus nose si tiene brick tengo los drivers en la pc para iniciarlo con el Flash Tool cave destacar que tanto la pc como flash tool si me reconosen el movil si la bateria alguien me puede ayudar a reparar mi movil? tengo algo de experiencia en este tipo de cosas, porfa les pido su ayuda ya que este movil es un regalo de navidad
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
alesenor alesenor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg L7
Tu operador: TELCEL
hola espero me uedan ayudar tengo un zte l2 y no entra al operativo solo da una animacion de zte al conectarlo al cargador si aprieto tecla de encendido y vol + dice ningun comando y presiono tecla de encendido para entrar a recovery pero no entra...Alguna solucion aguien que me ayude de antemano gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 03:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /