|
||
|
|
||||
|
||||
|
MEMORIAS DE UN EX-OPERO en MOTOROLA Y ZUK
Buenas gente, vamos que es viernes, ya os comenté que me fui al Motorola Moto X Play, nada de queja, solo ese pequeño lag pero todo solucionable cuando actualize motorola, va super fluido, camara genial, pantalla alucinante, bateria mejor aun.
Pero yo digo que estais tardando en vender el OPO, y comprar el ZUK Z1. es el que llevo desde hoy, es una pasada, es precioso, una estética alucinante (sobre todo el blanco), más allá de los problemas conocidos del wifi que se van a solucionar o eso espero, lo mejor es comprarlo en Amazon ya que la garantía de esta gente ya sabemos como funciona de bien, el precio 299 €. Es alucinante el cambio, la batería es bestial, me ha bajado un 20% con 1h 25 de pantalla y 40 min de llamadas. Estéticamente alucinante, la pantalla no es la del Motorola, pero un pelín por encima del OPO, carga rápida, usb tipo C, Lector de Huellas que va de lujo, y CYANOGEN (de momento si no se peleean). A ver que tal me va este, y despúes decido si quedarme el Motorola o este, de momento gana el Zuk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que estés contento con tu decisión compi, has disfrutado 2 buenos bichos
El ZUK Z1 la verdad es que tiene muy buena pinta, y encima fabricado por Lenovo, que son buenos. Ahora mi opinión subjetiva: Yo tengo decidido que mi próximo teléfono es el OnePlus X, dado que es bueno, bonito y barato. Básicamente lo que busco es un móvil más pequeño, ya que me muevo mucho al cabo del día por muchos sitios y es un coñazo llevarlo en el bolsillo, y a veces me molesta en mano. Cabe recordar que antes del OPO tuve un iPhone 5S, y estaba muy contento con él, pero lo que me llevó a dar el salto fue sin duda la batería, pero estaba muy contento con el tamaño del iPhone... Estoy contento con el OPO, pero descontento por el tamaño, he tratado aguantar todo este tiempo, pero nada, es por eso por lo que un Moto X Play, un ZUK Z1 o cualquier otro teléfono de más de 5 pulgadas ni me lo planteo ni me lo volveré nunca a plantear. Así pues, en cuanto salga a la venta el OnePlus X, vendo el OPO y a por el X. Un saludo y suerte en tus nuevas andaduras compi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este zuk es de ser bestia.
80% de batería, me ha bajado un 20% con 2 horas y 26 de pantalla ya . Este fácil hace 8h. Por otro lado aún no está pulida la rom, el sensor no funciona rápido para ajustar el brillo automático. Pero eso pasaba en el OPO al principio Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy lo estaba comentando con unos amigos y el zuk tiene pintaza pero me tira para atras las pocas o ninguna rom que tiene, sabes algo de si hay alguna web con roms o algo? Por xda y por aquí solo he visto flyme OS y para el oneplus hay muchas.
Tema aduanas, algún problema? Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 30/10/15 a las 23:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo estaba comentando con unos amigos y el zuk tiene pintaza pero me tira para atras las pocas o ninguna rom que tiene, sabes algo de si hay alguna web con roms o algo? Por xda y por aquí solo he visto flyme OS y para el oneplus hay muchas.
Tema aduanas, algún problema? Un saludo ![]() ![]() Lo compré en Amazon en 299. Hay poca diferencia de comprarlo en Amazon a china, 30€, pero la garantía de Amazon es única. En cuanto a Roms, acaba de salir y es normal. Pero teniendo soporte oficina cyanogen es más que suficiente. Después vendrán las nightlies Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas?
Lo compré en Amazon en 299. Hay poca diferencia de comprarlo en Amazon a china, 30€, pero la garantía de Amazon es única. En cuanto a Roms, acaba de salir y es normal. Pero teniendo soporte oficina cyanogen es más que suficiente. Después vendrán las nightlies Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Cuándo salió el zuk? Porque lo de las roms lo veo demasiado parado, creo que ya debería tener roms ni que fuera con pequeñas modificaciones o correcciones y tampoco lo veo anunciado por la web de cyano Yo creo que esperaré 1 mes de margen pero veo que se habla de cm13 para el zuk para febrero-marzo y de ser así me quedo con el oneplus Edito: veo que ha salido hará 2 semanas Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 31/10/15 a las 00:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estaba mirando en igogo por un post de su subforo que dicen que sale a 234€
Cuándo salió el zuk? Porque lo de las roms lo veo demasiado parado, creo que ya debería tener roms ni que fuera con pequeñas modificaciones o correcciones y tampoco lo veo anunciado por la web de cyano Yo creo que esperaré 1 mes de margen pero veo que se habla de cm13 para el zuk para febrero-marzo y de ser así me quedo con el oneplus Edito: veo que ha salido hará 2 semanas Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aduanas?
Lo compré en Amazon en 299. Hay poca diferencia de comprarlo en Amazon a china, 30€, pero la garantía de Amazon es única. En cuanto a Roms, acaba de salir y es normal. Pero teniendo soporte oficina cyanogen es más que suficiente. Después vendrán las nightlies Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Abelbus Día 31/10/15 a las 18:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El ZUK con ese procesador, tendrá desarrollo, es lo que le faltaba a los Lenovo, porque hacen buenos cacharros, una Cyano tendrá y si sacan Cyano, sacan de esa más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por esteve_10 Día 31/10/15 a las 17:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve planteándome pillarme el Zuk, pero "la antenagate" me tiró mucho para atrás....
Y como tenía en mente también el Oneplus X pues me he decidido por este. Disfruta del bicho, pq tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cambiar el OPO por un movil que es practicamente lo mismo. Si todavia me dijeses que el procesador cambia en algo o que tenga el doble de autonomia (como cuando cambie el s2 por el OPO) pues todavia.
Vender el OPO salia tener que rebajarlo una barbaridad y pagar sobre 100 euros por el Zuk como que es mal negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cambiar el OPO por un movil que es practicamente lo mismo. Si todavia me dijeses que el procesador cambia en algo o que tenga el doble de autonomia (como cuando cambie el s2 por el OPO) pues todavia.
Vender el OPO salia tener que rebajarlo una barbaridad y pagar sobre 100 euros por el Zuk como que es mal negocio.![]() Pero precisamente se cumple eso que dices, todo es igual, el procesador es para mi el mejor que ha hecho qualcomm hasta ahora y la batería que son 4100, si te digo que sin custom kernel ni nada raro, las 6h de pantalla cuanto menos, incluso le he sacado 10h. Para mi el cambio a sido a mejor y la wifi me va bien aunque ha mucha gente le vaya mal Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 06/11/15 a las 12:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por esteve_10 Día 06/11/15 a las 12:24:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||