Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
maurivg2 maurivg2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bateria s6 y camara

Que tal es la bateria del s6? Para la carga rapida hace falta tener un cargador especial? Mejor bateria que la del z3?

Camara? Mejo/peor que la del z3?

Valoro cambiar z3 por s6
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
La camara mejor, la bateria peor en duracion, para la carga rapida hay que usar el cargador y cable que trae el terminal
Viejo 30/10/15, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Bateria s6 y camara

En batería el Z3 es muy superior, te lo digo que tengo los dos en casa, en lo demás es algo mejor el S6 (en cámara es claramente superior), eso si el Z3 tarda mucho en cargar, el S6 muy poco y eso hay que valorarlo también.

Para que la carga sea rápida necesitas cargadores especiales, por supuesto que el que viene con el S6 lo es.

En cuanto al cambio, yo esperaría a la siguiente hornada que con el Z3 vas de sobra y no vas a notar un gran cambio ni mucho menos si pasas al S6.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /