|
||
|
|
||||
|
||||
|
G3 D855 Colombia 4g - 2g
Necesito de su ayuda por favorr!!!
Tengo un LG G3 D855 (si no estoy mal es el modelo global) y al activarlo con una simcard Claro 4g en Colombia me funciona correctamente los datos ... Hasta ahi todo va bien ... El problema es al realizar llamadas ya que no las permite hacer y si le marco de otro celular suena apagado.... solamente si lo configuro para que funcione en 2g me funcionan las llamadas y me llegan los mensajes de las llamadas perdidas. ... Crei que se solucionaba al flashear la ROM de mi país y mi operador pero tampoco, sigue teniendo el mismo problema, he probado varias ROM y ninguna funciona Alguien que me de una luz para que me funcione!... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La zona en la que vives tiene cobertura 4g de tu operador?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Necesito de su ayuda por favorr!!!
Tengo un LG G3 D855 (si no estoy mal es el modelo global) y al activarlo con una simcard Claro 4g en Colombia me funciona correctamente los datos ... Hasta ahi todo va bien ... El problema es al realizar llamadas ya que no las permite hacer y si le marco de otro celular suena apagado.... solamente si lo configuro para que funcione en 2g me funcionan las llamadas y me llegan los mensajes de las llamadas perdidas. ... Crei que se solucionaba al flashear la ROM de mi país y mi operador pero tampoco, sigue teniendo el mismo problema, he probado varias ROM y ninguna funciona Alguien que me de una luz para que me funcione!... gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si.. yo vivo en Bogotá colombia... y claro tiene buena cobertura en 4g.... ya que datos me funcionan de maravilla... el problema es al hacer una llamada que me toca bajarlo hasta 2G
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo modelo, lo uso con Claro y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sim tienes que cambiar a u-sim en claro y registrarlo para que no te de problemas de red
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||