Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
shark33333 shark33333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: Orange
Actualizaciones semanales

Hola,

Tengo la siguiente pregunta. Tengo el movil desde hace poco tiempo, y nada mas recibirlo hice lo que se indicaba en el foro, que es dejarlo limpio y despues meterle una ROM. El tema es que lo he hecho asi, pero tuve algunos problemas durante el proceso y fue sobre todo el tema de las ROM.

Mi pregunta es la siguiente, para actualizar por fastboot es sencillo, con la aplicacion Miflash y descargando una ROM del "tipo fastboot".

Pero no se como actualizar la semanal.

Cuando descargo la fastboot veo que dentro tiene un fichero .bat que es el que tiene la secuencia de ordenes para la instalacion, pero en la semanal no veo que tenga esto y no se que hacer con ese zip.

Si intento instalarlo me da un mensaje de error parecido a esto "cannot flash rom this is for cancro devices and your is aosp"

Con que ROM realizais normalmente las actualizaciones del terminal?
Que es lo que se puede hacer con la semanal?

Muchas gracias

Viejo 30/10/15, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
La única diferencia entre una ROM que llamamos "Fastboot" y una semanal, no es más que, la Fastboot contiene todas las particiones que tiene nuestro terminal, y la ROM semanal, sólo contiene la partición de Sistem , para instalar una semanal, no necesitas el pc, ni Miflash , sólo tu móvil, la descargas, te vas a la app de Update, y le das a los 3 puntitos de arriba (menú) y Seleccionar el paquete de actualización, seleccionas la ROM descargada y se reiniciará e instalará la ROM , si no me equivoco, te preguntará si quieres limpiar datos, o instalar encima (aquí seleccionas lo k más te convenga, yo siempre instalo limpito, por eso no actualizo tan seguido, sólo las Roms k los compis mayoritariamente dicen k salen mejor), y listo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:26:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /