|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Odín TWRP no arranca
Hola! este es mi primer tema en este foro y no se si lo estoy haciendo bien o mal
![]() Aquí va mi caso, quería instalar CM en mi S4 (i9505) y al hacerlo me entra solo en el modo recovery y ahí la pantalla parpadea con el logo de teamwinrecovery, pensé en flashear la stock rom con odin y un archivo .pit y me sale todo el rato el aviso de fail Hice los wipes correctamente solo que al hacerlo me salió un error algo así como (can't mount data storage y lo mismo con el de system, pero flashee la rom y no salió ningun error y me encuentro con que no arranca ![]() Puedo arrancar en modo download y he intentado flashear hasta con 4 archivos + 1 y nada... me sigue saliendo Fail y se desconecta Si me pudieraís ayudar estaría muy agradecido ya que estoy como loco y tengo un bonito pisapapeles por ahora Si Samsung trabajara bien las actualizaciones no tendría que recurrir a cambiar de ROM Bravo Samsung
Última edición por rolWolF Día 16/11/15 a las 12:01:34. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! este es mi primer tema en este foro y no se si lo estoy haciendo bien o mal
![]() Aquí va mi caso, quería instalar CM en mi S4 (i9505) y al hacerlo me entra solo en el modo recovery y ahí la pantalla parpadea con el logo de teamwinrecovery, pensé en flashear la stock rom con odin y un archivo .pit y me sale todo el rato el aviso de fail Hice los wipes correctamente solo que al hacerlo me salió un error algo así como (can't mount data storage y lo mismo con el de system, pero flashee la rom y no salió ningun error y me encuentro con que no arranca ![]() Puedo arrancar en modo download y he intentado flashear hasta con 4 archivos + 1 y nada... me sigue saliendo Fail y se desconecta Si me pudieraís ayudar estaría muy agradecido ya que estoy como loco y tengo un bonito pisapapeles por ahora Si Samsung trabajara bien las actualizaciones no tendría que recurrir a cambiar de ROM Bravo Samsung ![]() ![]() Si es eso, primero mueve los 4 archivos y el pit a la raís de tu disco C, y flashéa. también prueba cambiándole de puerto USB y de cable, si es que lo tienes. Eso a mí me ha funcionado. Lo que sucede es que a veces hay que mover los archivos a la raís del disco duro, porque como ya ves los nombres de los firmwares suelen ser verdaderamente largos, y se alarga más con las carpetas y entre carpetas y recarpetas en donde tengas guardado los archivos. tal parece que a veces, Odín o nuestro disco duro falla en esto, la verdad no lo sé...., pero moviendo los archivos a la raís del disco C, ya flashea bien, y bua-la! Saludos bro, buen flasheo y me cuentas que tal te fue.... y a ver si se te solucionó el problema...! También puedes probar reiniciando la computadora, y desinstalando KIES o cerrándolo desde el Tasks (Administrador de Tareas). |
|
|
||||
|
||||
|
Se te desconecta a medio flasheo con Odín?
Si es eso, primero mueve los 4 archivos y el pit a la raís de tu disco C, y flashéa. también prueba cambiándole de puerto USB y de cable, si es que lo tienes. Eso a mí me ha funcionado. Lo que sucede es que a veces hay que mover los archivos a la raís del disco duro, porque como ya ves los nombres de los firmwares suelen ser verdaderamente largos, y se alarga más con las carpetas y entre carpetas y recarpetas en donde tengas guardado los archivos. tal parece que a veces, Odín o nuestro disco duro falla en esto, la verdad no lo sé...., pero moviendo los archivos a la raís del disco C, ya flashea bien, y bua-la! Saludos bro, buen flasheo y me cuentas que tal te fue.... y a ver si se te solucionó el problema...! También puedes probar reiniciando la computadora, y desinstalando KIES o cerrándolo desde el Tasks (Administrador de Tareas). ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me solucionó cambiándole de cable... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hiciste para que te funcionara? a mí también me ha pasado eso muchas veces, nada más en darle en Start, pof, se desconecta y buu, sácale la batería y ponle en el modo download de nuevo y a ver que pasa....
A mí se me solucionó cambiándole de cable... Un saludo. ![]() se ve que da problemas con los puertos usb 3.0, lo conecte en el usb 2.0 y todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh... viste? que más o menos iba por ahí de lo que te decía... sobre la ubicación de los archivos y eso.... Estabas asustado???? porque yo sí, la primera ves que me pasó eso, casi me moría! haz probado a Flashear con Odín 3.10.2? su última versión a ver si tiene esos errores? creo que vi por ahí una versión de Odín Pro, la haz visto? haz trasteado con ella?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||