ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Fallo Odín TWRP no arranca

Hola! este es mi primer tema en este foro y no se si lo estoy haciendo bien o mal
Aquí va mi caso, quería instalar CM en mi S4 (i9505) y al hacerlo me entra solo en el modo recovery y ahí la pantalla parpadea con el logo de teamwinrecovery, pensé en flashear la stock rom con odin y un archivo .pit y me sale todo el rato el aviso de fail
Hice los wipes correctamente solo que al hacerlo me salió un error algo así como (can't mount data storage y lo mismo con el de system, pero flashee la rom y no salió ningun error y me encuentro con que no arranca
Puedo arrancar en modo download y he intentado flashear hasta con 4 archivos + 1 y nada... me sigue saliendo Fail y se desconecta
Si me pudieraís ayudar estaría muy agradecido ya que estoy como loco y tengo un bonito pisapapeles por ahora

Si Samsung trabajara bien las actualizaciones no tendría que recurrir a cambiar de ROM
Bravo Samsung

Última edición por rolWolF Día 16/11/15 a las 12:01:34. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
Hola! este es mi primer tema en este foro y no se si lo estoy haciendo bien o mal
Aquí va mi caso, quería instalar CM en mi S4 (i9505) y al hacerlo me entra solo en el modo recovery y ahí la pantalla parpadea con el logo de teamwinrecovery, pensé en flashear la stock rom con odin y un archivo .pit y me sale todo el rato el aviso de fail
Hice los wipes correctamente solo que al hacerlo me salió un error algo así como (can't mount data storage y lo mismo con el de system, pero flashee la rom y no salió ningun error y me encuentro con que no arranca
Puedo arrancar en modo download y he intentado flashear hasta con 4 archivos + 1 y nada... me sigue saliendo Fail y se desconecta
Si me pudieraís ayudar estaría muy agradecido ya que estoy como loco y tengo un bonito pisapapeles por ahora

Si Samsung trabajara bien las actualizaciones no tendría que recurrir a cambiar de ROM
Bravo Samsung
Se te desconecta a medio flasheo con Odín?
Si es eso, primero mueve los 4 archivos y el pit a la raís de tu disco C, y flashéa. también prueba cambiándole de puerto USB y de cable, si es que lo tienes. Eso a mí me ha funcionado.
Lo que sucede es que a veces hay que mover los archivos a la raís del disco duro, porque como ya ves los nombres de los firmwares suelen ser verdaderamente largos, y se alarga más con las carpetas y entre carpetas y recarpetas en donde tengas guardado los archivos.
tal parece que a veces, Odín o nuestro disco duro falla en esto, la verdad no lo sé...., pero moviendo los archivos a la raís del disco C, ya flashea bien, y bua-la! Saludos bro, buen flasheo y me cuentas que tal te fue.... y a ver si se te solucionó el problema...!
También puedes probar reiniciando la computadora, y desinstalando KIES o cerrándolo desde el Tasks (Administrador de Tareas).
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 02:27:22
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Se te desconecta a medio flasheo con Odín?
Si es eso, primero mueve los 4 archivos y el pit a la raís de tu disco C, y flashéa. también prueba cambiándole de puerto USB y de cable, si es que lo tienes. Eso a mí me ha funcionado.
Lo que sucede es que a veces hay que mover los archivos a la raís del disco duro, porque como ya ves los nombres de los firmwares suelen ser verdaderamente largos, y se alarga más con las carpetas y entre carpetas y recarpetas en donde tengas guardado los archivos.
tal parece que a veces, Odín o nuestro disco duro falla en esto, la verdad no lo sé...., pero moviendo los archivos a la raís del disco C, ya flashea bien, y bua-la! Saludos bro, buen flasheo y me cuentas que tal te fue.... y a ver si se te solucionó el problema...!
También puedes probar reiniciando la computadora, y desinstalando KIES o cerrándolo desde el Tasks (Administrador de Tareas).
Hola, hice todo lo que dijiste y parece ser que a Odin ya le dió la gana de flashear la stock rom, se me desconectaba nada mas flashear la rom, no a mitad de flasheo, si no al principio, pero ya esta todo solucionado
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, hice todo lo que dijiste y parece ser que a Odin ya le dió la gana de flashear la stock rom, se me desconectaba nada mas flashear la rom, no a mitad de flasheo, si no al principio, pero ya esta todo solucionado
Muchas gracias
Qué hiciste para que te funcionara? a mí también me ha pasado eso muchas veces, nada más en darle en Start, pof, se desconecta y buu, sácale la batería y ponle en el modo download de nuevo y a ver que pasa....
A mí se me solucionó cambiándole de cable...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Qué hiciste para que te funcionara? a mí también me ha pasado eso muchas veces, nada más en darle en Start, pof, se desconecta y buu, sácale la batería y ponle en el modo download de nuevo y a ver que pasa....
A mí se me solucionó cambiándole de cable...
Un saludo.
Cambié la ubicación de los archivos, desinstale KIES, y reinicie el portatil
se ve que da problemas con los puertos usb 3.0, lo conecte en el usb 2.0 y todo bien
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambié la ubicación de los archivos, desinstale KIES, y reinicie el portatil
se ve que da problemas con los puertos usb 3.0, lo conecte en el usb 2.0 y todo bien
Ahh... viste? que más o menos iba por ahí de lo que te decía... sobre la ubicación de los archivos y eso.... Estabas asustado???? porque yo sí, la primera ves que me pasó eso, casi me moría! haz probado a Flashear con Odín 3.10.2? su última versión a ver si tiene esos errores? creo que vi por ahí una versión de Odín Pro, la haz visto? haz trasteado con ella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /