|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.5.2.5 internacional
Hola compis...!!
![]() Los que actualment tenies instalada la ROM 4.5.2.5 internacional del 21/10/2015 !!!! Podriais comentar que tal os funciona el MEIZU....bugs.....camara....etc !! Esta solucionada el tema de notificaciones...... wifi.....??? Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos igual. A mi me iba perfecto en todo salvo en la notificaciones. Esperaremos a Flyme 5 para solucionar eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en esta versión todavia teneis los problemas de las notificaciones....
Que tal la camara ? Alguna cosa màs ? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más más opina ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.5.4.1I
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto problema de wifi y yo no tengo ninguno y tengo el router de Jazztel,instalación en sucio claro.descargo en el móvil e instalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha llegado hoy el mx5 con la version flyme 4.5.2.4A y no tengo las gapps, como puedo hacer para que me aparezca la play store y todos los servicios de google? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la versión 1.4.4 de "Google Installer" desde la app china de descarga de aplicaciones, que no me acuerdo ahora como se llama (una azul)
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la versión 4.5.4.2.i y estoy super contento. ni un solo fallo. este móvil me tiene enganchado. yo lo compre en pccomponentes y después de probar la 5 las betas, la china, la versión A, etc... me quedo on la internacional. que para eso está. en perfecto español y sin ningún bugs...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||