|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp destierra a Skype como la aplicación preferida para llamadas por Internet de los españoles
WhatsApp destierra a Skype como la aplicación preferida para llamadas por Internet de los españoles ![]() Leemos en xatakamovil.com ¿Cuántos años lleva Skype (entre otras) permitiendo hacer llamadas y vídeollamadas por Internet? Probablemente no entren en los dedos de una mano, pero ha sido llegar las llamadas a WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo, y parece que han descubierto o inventado esto de llamar por Internet. Y ese efecto llamada ha surgido su efecto, porque WhatsApp es ahora la aplicación preferida por los españoles para hacer llamadas y vídeollamadas por Internet, por delante de la mítica Skype. Ese es uno de los datos que revela el Panel de Hogares de la CNMC, que también revela que el uso de esas llamadas llega a casi la mitad de internautas del país o que vuelve a reafirmar el declive del SMS. Que WhatsApp es la aplicación de mensajería online más usada en España no es un dato para nada nuevo. Las estimaciones que hemos recibido en ocasiones hablaban de un 90% de usuarios que la usan habitualmente, cifra que la CNMC concreta en un 84.6% de los internautas habituales, muy por encima del 25.2% que usan Facebook Messenger o el 8.1% de Skype. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose si seré el único español, pero ami las llamadas de whatsapp me van fatal... y me gusta mucho más skype para llamadas, sobre todo cuando estás en el PC
|
|
||||
|
||||
mucho a tardado en superarlo
Hola buenas dias.
En mi opinión mucho a tardado Whatsapp en superar a Skype, pensandolo bien usamos el WhatsApp mucho mas que el Skype, al menos en mi caso y en el de la gente que me rodea, y esto es debido a que es mucho mas cómodo y mas rápido, ademas tiene otras ventajas, y encima si la conexion es buena y se puede mantener conversaciones sin cortes, ¿Que mas se puede pedir? Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En España WhatsApp es el rey y es incontestable. La gente no sale de WhatsApp -y no sabe lo que se pierde- y para ellos cualquier función que introduzcan será novedosa pues no ven más allá...
Tiene tela que existiendo servicios con mejor calidad y estabilidad de la llamada lleguen estos, que tienen apps chapucera en todas sus plataformas, y les funcione. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un internet algo pobre, en mi caso es más facil entender a otra persona llamando por whatsapp que por skype (solo con voz). Y Skype se entrecorta muchísimo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro se me hace que Whatsapp, teniendo las llamadas chapuceras via VoIP que tiene, "destierre" a skype, que no solo funciona mejor e incluye videollamadas, sino que está presente en PCs, tablets y móviles.
Por mi parte, las veces que he intentado usar las llamadas de whatsapp ha sido un fiasco, y desde entonces, si alguna vez le doy al boton de "llamar" es por puro error, mientras que skype lo uso absolutamente todas las noches |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanviz21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Po seré el unico que pa llamar usa el telefono y no el wasap/skype...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arkana18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé por vez primera en llamadas desde Alemania y va perfecto. Me sorprendió mucho la calidad de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes odiaba las llamadas de Whatsapp pero ahora donde vivo o no sé si fue al cambiar de operadora, me van genial.
|
||||
|
||||
|
A mí también me funcionan genial, independientemente del wifi o 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ni me planteo llamaron WhatsApp teniendo Skype... también es cierto que la mayor parte de las veces hago videoconferencia, así que Skype sigue siendo para mí la preferida incluso si hablo con alguien que también usa Mac... compartir la pantalla y demás es muy sencillo con Skype.
|
|
||||
|
||||
|
En España WhatsApp es el rey y es incontestable. La gente no sale de WhatsApp -y no sabe lo que se pierde- y para ellos cualquier función que introduzcan será novedosa pues no ven más allá...
Tiene tela que existiendo servicios con mejor calidad y estabilidad de la llamada lleguen estos, que tienen apps chapucera en todas sus plataformas, y les funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El whatapp pal que lo quiera, lo tengo...por lo que todo el mundo, porque lo tiene todo el mundo...
pero, menuda puta mierda si lo comparamos con telegram |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los que no le funcionan las llamadas de Whatsapp y lo he intentado unas cuantas veces pero no me sirven de nada... Mas Telegram y menos Whatsapp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho han tenido que mejorar las llamadas por Whatsapp para que me plantee elegir la app verde frente a la azul...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son dos aplicaciones buenas, pero prefiero watsap antes que skype, ya que watsap tiene casi todo el mundo, en cambio skype no todo el mundo tiene acceso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||