|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un Z2, con la última versión oficial de Android 5.1.1 de Sony (23.4.A.1.200) pero he intentado hacer root tal y como se indica en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 pero en el cmd me aparece "error: device not rooted" . He instalado los drivers, activado depuración, descargado las aplicaciones que indican, pero sigo sin poder rootear para instalar posteriormente el recovery. ¿Podriais ayudarme? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese manual es anterior a lollipop, por eso no las nombra. De lollipop sólo es rooteable 5.0 con kingroot que es un apk chino que no se sabe muy bien que hace a parte de rootear. De las 4 se pueden rootear todas menos la 4.4.4 con el método que intentas así que la única solución es poner un ftf rooteable y luego ya con recovery pasar a la última lollipop roteada. Yo te recomiendo el método de 4.4.2 y luego pasar a 5.1.1 del compañero cachanilla
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es has downgrade rootea y luego flashea un Lollipop Pre-Root
|
|
|
||||
|
||||
|
No...por algo se llama preroot. El downgrade es obligatorio para que tengas recovery e instales un .zip prerooteado de lollipop, es un paquete de lollipop con root y recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con ese problema tengo 5.1.1, me pueden ayudar diciendo a que rom debo bajar y como lo hago?? Please
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi que hay otro metodo con dualrecovery que pone que puede con 5.0 si alguien sabe algo a respecto comente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||