|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos en árbol en la agenda
Hola de nuevo.
Andaba yo organizando toda mi agenda, quiero tenerla impoluta, todo bien escrito, apellidos y fotos. Importo mis contactos de mi Sony Ericsson. Hasta aquí todo bien. Entre en el primero contancto. Pongamos que se llama Raquel Perez. Dejo pulsado para editar y pasa algo raro, en lugar de ir directamente a donde se encuentra el telefono y todo eso, me aparece una segunda pantalla, parecida a la misma agenda pero esta vez con : Raquel Perez Perez Raquel Pensé que era el orden de Nombre Apellido, pero modifiqué uno y ahora me sale Raquel Perez 000 Raquel (puse 000 por probar). La cosa es que viene la información dupe, y no es algo que quiera. Solo quiero tener un contacto, para clicar en el y administrarlo directamente sin entrar en subárboles extraños. Y no, no puedo borrarlo. PD: Tengo desactivado la visualización de contactos de la sim. ¿Alguien sabe qué ocurre con esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Andaba yo organizando toda mi agenda, quiero tenerla impoluta, todo bien escrito, apellidos y fotos. Importo mis contactos de mi Sony Ericsson. Hasta aquí todo bien. Entre en el primero contancto. Pongamos que se llama Raquel Perez. Dejo pulsado para editar y pasa algo raro, en lugar de ir directamente a donde se encuentra el telefono y todo eso, me aparece una segunda pantalla, parecida a la misma agenda pero esta vez con : Raquel Perez Perez Raquel Pensé que era el orden de Nombre Apellido, pero modifiqué uno y ahora me sale Raquel Perez 000 Raquel (puse 000 por probar). La cosa es que viene la información dupe, y no es algo que quiera. Solo quiero tener un contacto, para clicar en el y administrarlo directamente sin entrar en subárboles extraños. Y no, no puedo borrarlo. PD: Tengo desactivado la visualización de contactos de la sim. ¿Alguien sabe qué ocurre con esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto que en la esquina superior derecha me sale "vinculado" con una linea en verde, si pulso, voy a todos los telefonos vinculados entre sí. lo que no pillo es porqué se ha vinculado solo.... Pienso averiguarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Contactos en árbol en la agenda
No hace falta eliminar nada. sí tienes un contacto en Google en el teléfono y en Facebook te vas a la agenda le das a enlazar contacto y puedes unificarlos todos en única entrada
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||