|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo realizar ni recibir llamadas en tarjeta nanosim
Muy buenas,
Tengo el p8 lite de Vodafone, le he puesto la rom oficial de huawei para poder usar la doble sim. En la ranura 1 he puesto la microsim que tengo de telefónica y me funciona sin problema, en la dos he puesto la nanosim de otro número que tengo también de telefónica y no puedo recibir ni realizar llamadas. La nanosim es del número de mi empresa que recientemente he realizado un duplicado de tarjeta, no sé si a lo mejor tengo que esperar un tiempo determinado. Gracias y espero vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Qué ROM llevas? Debes tener alguna libre que son las que tienen activado el multisim, si es de operador solo puedes usar una microsd en la ranura nanosim
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
![]() Última edición por josemanuel15 Día 01/11/15 a las 20:31:34. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Tengo el p8 lite de Vodafone, le he puesto la rom oficial de huawei para poder usar la doble sim. En la ranura 1 he puesto la microsim que tengo de telefónica y me funciona sin problema, en la dos he puesto la nanosim de otro número que tengo también de telefónica y no puedo recibir ni realizar llamadas. La nanosim es del número de mi empresa que recientemente he realizado un duplicado de tarjeta, no sé si a lo mejor tengo que esperar un tiempo determinado. Gracias y espero vuestra ayuda! ![]() También fíjate no valla a ser que estén bloqueadas las llamadas en la SIM 2. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
||||||
|