|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ereader me recomendáis?
Hola,
Se me ha roto la pantalla de mi viejo bq Avant 2 y necesito algo de consejo para decidirme sobre que eReader comprarme ahora. Estas son las 3 opciones que estoy valorando: - Tagus Touch (80€) - bq Cervantes (110€ entregando el Avant con al pantalla rota) - Tagus Lux 2016 (120€) Los puntos buenos que veo a cada modelo: - Touch: su fuerte es el precio. Es básico, pero solo lo utilizaré para leer y no creo que vaya a trastear mucho con él. Lo que no me gusta es que no traiga luz propia para leer por la noche. - bq Cervantes: Hasta ahora mi viejo bq me ha funcionado bien, sólo tuve un problema con la pantalla al poco de comprarlo y el servicio técnico de bq se portó de maravilla. - Tagus Lux: Me gusta que tiene pantalla es "Carta". Me da un poco de respeto que sea un modelo demasiado nuevo y no haya todavía muchas opiniones de usuarios sobre él. ¿Qué me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que pones yo elegiría el bq, aunque yo tengo un Kobo Aura H2O y lo recomendaría también como el comentario anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Kobo glo hd
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|