Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
triste Note 4 vs actualizacion y Vodafone

A ver os gente hablo un debate para saber si alguien mas le pasa , os comento , hace cuestio de 2 años me hice una permanencia de 2 años con un telefono que ellos catalogaron como gama alta ( un note 2 ) teniendo ya 1 y medio casi 2 en el mercado , el caso es que casi al acabar 2 años he tenido problemas de cobertura en casa no tenia , lo lleve al servicio tecnico de mi localidad 2 veces y a la 3 me dieron un terminal nuevo un note 4 que venia sin caja y sin accesorios , llame a vodafone y me dijeron que no me lo podian dar ya que ha sido un cambio y los accesorios de note 2 valen al 4 como es cargador , y auriculares , en efecto vale salvando la carga rapida pero bueno yo eso no lo uso , el caso esque tengo el note 4 desde hace 2 meses diria yo , todo iba perfecto hasta que me salto la actualizacion 5.1.1 , en la cual he experimentado unos cuantos problemillas , al principio usaba el desbloque por defecto de deslizar ultimamente deslizaba y si habia usado el telefono antes , se me reiniciaba al desbloquear y dar a una aplicacion como whatapp mas que nada , comente aqui creo y por mi mismo quite ese desbloqueo quedan sin seguridad aunque no tenia antes , bueno despues me ocurrio tambien con whatsapp me hablaron de la calle y de la ultima actualizacion de whatapp que estaba dando problemillas , luego borre cache whatapp etc , luego me paso con telegram actualice 1 de 5 veces que tuvo ayer creo o antes de ayer y al darle a la aplicion se quedo el movil en negro , podia bloquearlo y desbloquearlo , luego me puso un mensaje forzar cierre , al dar a eso como a los 10 segundos entre en ajustes se quedo parpadeando y se me reinicio , borra cache de telegram y hasta hoy cosa de medio dia , que estuve usando el telefono , y al meterme en el google play lo mismo parpadeo y se reinicio , harto que me pasara me he puesto en contacto con vodafone via telefono y les he dicho que es un terminal que ellos me cambiaron nuevo y que no deberia de pasar el caso es que lo lleve esta tarde a la tienda de vodafone y lo he mandado al servicio tecnico , cabe destacar que ya tengo una hoja de reclamacion por el tema de coberturas pero eso es otro tema , me indigna como y le explique a la de la tienda que no es normal que un telefono NUEVO a los 2 meses se me este reiniciando , que hare? pues cuando me llegue si veo que no es uno distinto , lo volvere a enviar , que opinais vosotros? gracias y espero no haberme enroyado mucho pero estoy francamente disgustado, gracias nuevamente.

Viejo 30/10/15, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Restablece de fábrica o wipe caché para no perder datos. Es lo recomendable antes y después de actualizar. También puedes flasear la stock libre oficial.
A ver si hay suerte y te lo dejan bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no , me quite de problemas y como el telefono es "nuevo" y aun en garantia que se encargue la garantia de arreglarlo
Viejo 30/10/15, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Directamente lo cambiaba por el Iphone 6 de 16gb ese que te ofrecían,por que el N4 por todo lo que leo en tus hilos,no es para ti este teléfono.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 01:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo se compañero , ya no es por eso de hecho ya pense que tonteria si es un pedazo de telefono pero es un pedazo de telefono pero se reinicia asi no son las cosas no crees?? si me lo arreglan perfecto no lo cambio ni nada, ya que ambos esteticamente me encantan , lo otro era mas por marca nada mas yo y mis caprichos.
Viejo 30/10/15, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
En todos los hilos en los que ayudas les dices de restablecer a datos de fabrica, y vas tu ahora con problemas y no lo haces?? Pues yo sería lo primero que haría antes de mandarlo al SAT...
Viejo 30/10/15, 09:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente tu lo as dicho James en todos los que he dicho , pero mi note aun le queda 1 mes de garantia y no voy a complicarme en que pueda declinar a un fallo de placa base como muchos han comentado por eso me lavo las manos y que se lo coma vodafone no me voy a complicar la vida que ya lo hice año y medio con el 2 aguantandome sin tener nada de cobertura en casa.
Viejo 30/10/15, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
efectivamente tu lo as dicho James en todos los que he dicho , pero mi note aun le queda 1 mes de garantia y no voy a complicarme en que pueda declinar a un fallo de placa base como muchos han comentado por eso me lavo las manos y que se lo coma vodafone no me voy a complicar la vida que ya lo hice año y medio con el 2 aguantandome sin tener nada de cobertura en casa.
Hombre, por restablecer a datos de fabrica no ibas a fastidiar la garantía. Pero claro, si solo te queda 1 mes de esta, pues mejor ir directos al SAT antes de que termine.

Pero igual los del SAT es lo que van a hacer. Restablecer y listo...
Viejo 30/10/15, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Una duda me aurge al leer...sobre los wipes...
Se ha dicho muchas veces que hacer wipe data desde recovery es como hacer el restablecimiento de fabrica desde ajustes...vale.aceptado esto ( hay quien piensa que no, lo dejamos) mi pregunta es...
Se le dice al compañero que si no quiere perder datos , primero en vez de wipe data haga un wipe cache...
Es esto lo mismo si se elimina la cache que aparece en "almacenamiento" y que llega a ocupar mas de 1 GB ocasiones??(aqui 111MB)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cache si la limpias del recovery limpia datos de todas las aplicaciones y basuras del terminal que no uses creo que no es lo mismo que la cache dentro de almacenamiento ya que eso es datos de aplicaciones pero que no se usa carpetas y demas , lo otro elimina todo pero de cada aplicacion , de todas las que tengas nose si es lo mismo pero creo que no

Y james si vuelve el telefono igual que antes , volvera para atras , ya que me lo cambiaron por un terminal nuevo y es lo que me merezco no un terminal que a los dos meses de tenerlo y encima con su gran politica de no no la garantia la misma de la portabilidad cosa no LOGICA pues no deberia de ser asi y si veo que el telefono es el mismo volvera para atras mas ligero que vino y punto , me dieron un telefono nuevo y eso es lo que quiero no uno que de fallos .
Viejo 30/10/15, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Hubieras adelantado haciendole tu los wipes,y ya si falla lo mandas haciéndoles saber eso,además pasarte de un 5.01 a una 5.1.1 sin wipes... pues es lo que tiene...
Seguramente te lo devuelvan habiéndole hecho eso y santas pascuas.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no no , tranquilo que cuando actualice hice la actualizacion limpia actualice luego hice los wipes pertinentes , todo iba bien al principio , pero luego empezo a hacer eso y es lo que yo digo antes de formatearlo y probarlo aun teniendo garantia que se lo coman vodafone y punto yo aconsejo a gente formatear gente que tenga bastante garantia o que no tenga pero yo tengo 26 dias de garantia y eso es algo que esu n terminal nuevo y me tienen que dar uno nuevo no uno que este fallando y me cambien la placa eso no me vale de nada por que es lo mismo que un coche que pierde aceite y le cambian el filtro , solo es un parche que puede durar meses o despues de la garantia petar y no me voy a contentar por que nos tienen cogidos por los hu... y yo no me aguanto teniendo yo la razon como cliente.
Viejo 31/10/15, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Si ese teléfono te lo dieron sin caja ni nada da toda la sensación que te dieron uno que habían devuelto por problemas a vodafone

Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no no fue devuelto a alguien es completamente nuevo en vodafone me lo aclararon
Viejo 31/10/15, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
no no fue devuelto a alguien es completamente nuevo en vodafone me lo aclararon
Solo por preguntar
Que es lo que te dijeron los de Vodafone
Cuando no te dieron caja ni cargador original del note 4 y te dieron uno sin carga rapida
Porque yo si me dan algo así como a ti
Lo que te esta pasando los culparía a ellos
Porque suelen ser mentirosos a mas no poder las compañías
Yo cuando renové por un z3 me lo mandaron desprecintado
Como tenia 15 días proteste y me mandaron otro precintado

Última edición por Notemania Día 31/10/15 a las 11:11:40.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
A mi me llego un note4 de orange con doble precinto, uno intacto pegado encima de otro rasgado.....lo abro( no tenia ni que haberlo abierto,la impaciencia y el ansia por el bicho) y tiene un arañazo en el marco.
Ni siquiera dio tiempo a ver si iba bien...devuelto y otro sin desprecintar.
Ese desprecintado lo tendra alguien ahora por ahí.Funcionara perfecto...pero....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada que mi note lleva 2 meses conmigo y se ha reiniciado ya 8 veces solo sin venir a cuento a darle a whatsapp o a telegram y la ultima vez con algo nativo como el play nose si sera por la propia actualizacion asi que como me queda 29 dias de garantia me han dicho que a la segunda vez si me pasa otra vez me daran otro terminal nuevo que asi es su politica y nada a dar por saco encima que uno se ha gastado su dinero no va a conformarse con estas cosas digo yo no creeis? jeje
Viejo 31/10/15, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Si pagas por algo nuevo que te den algo nuevo, las operadora al igual que todas las grandes superficies y hasta comercios menores tienen medios para volver a precintar una caja, el tema del precinto la verdad que no certifica ya a día de hoy que sea nuevo sin estrenar.
En muchos sitios ya no te abren una caja para enseñarte el móvil por eso mismo, tira un poco para atrás comprar un móvil con la caja ya abierta y mas estos que no son baratos.
Viejo 31/10/15, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente , y por ejemplo en samsung con phone info peudes ver si es nuevo o no nada mas que en la fecha de fabricacion pero bueno a ver que pasa esperemos que se solucione que estoy de samsung hasta los ... y mira que me guie por la oferta peroo tra vez elijo otra ver ..

Viejo 01/11/15, 02:39:49
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Yo si fuera Samsung te moleria a palos... de selfies
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /