![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla cambia de temperatura
Buenas, he comprado un S6 y he notado que la pantalla como que cambia de temperatura cuando la ves desde distintos angulos de visión, sobre todo se nota con un fondo blanco. Basta con moverlo un poco hacia abajo o arriba y cambia de rojizo a azulado. Y los ángulos de visión son bastante reguleros comparados con un G4 o Z3 que lo he comparado. Quería saber si a vosotros os pasa igual o es problema de mi dispositivo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
A mi no
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pienso que son las Amoled, ya que al nexus 6 recuerdo que le pasaba lo mismo, no sé. En cualquier caso éste lo devolveré.. No me convence para nada la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Madre mía pues la pantalla del S6 es una delicia de pantalla y si no es la mejor del mercado es una de las mejores sin ninguna duda.
|
Es muy buena pantalla pero por ejemplo a mí me tocó una con unas manchas rosas y lo devolví. Para pantallas las de los htc one
|
|
||||
|
||||
para pantalla la del nokia lumia 1520 , en la calle es flipante parace que estes dentro de casa
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi tampoco me pasa, de todos modos tampoco es algo que me molestara mucho, suelo mirar el terminal de frente, no sé la utilizad de mirarlo por los lados. En cualquier caso, puede ser fallo del tuyo o de todos y en mi caso no aprecie lo que comentas
|
No la he mirado, me gustaría probar Windows pero me asusta la falta de apps
|
|
||||
|
||||
ya no es la falta de apps , sino que algunas son mas pobres que en android e IOS , aun asi en windows 10 sino me equivoco se podran instalar apks de android
|
|
Yo creo que seguiré con android. Tengo un ipad y desde ios 9 va con un lag de coj...... y problemas con los emails desde ios 8. No vale la pena para mi pagar 750 euros por un móvil de 16 gb cuando tienes un S6 por 500 ya y con muchas cosas buenas.
|
|
||||
|
||||
que note oiga la legion de iphoneros decir que ios tiene lag...
|
|
Pues sucede hasta con el 6s ,está colgado en internet. Les hago un video si quieren
|
|
||||
|
||||
Ami tampoco me pasa eso, yiene k ser un problema del telefono
|
|
||||
|
||||
Pasa con las pantallas amoled, de frente se ven de fábula pero los ángulos de visión son peores que en las IPS, pasa desde siempre y en los S5 y S6 han mejorado mucho pero se sigue notando.
|
||||
|
||||
Yo creo que pasa en todos. A mi el ultimo me pasaba lo que ati, lo devolvi por otra cosa. Durante el tiempo que lo tuve estube mirando la pantalla de todo el que tenia un samsung con amoled y le pasa a todas. Si que es verdad que en algunas apenas se nota y en otras como el mio y me imagino que el tuyo basta con dejar el movil en una mesa y alejarse un poco de el.
|
|
||||
|
||||
Interesante. Yo he escuchado que la pantalla del S6 es de las mejores si no la mejor. Y es cierto que en interpretación de colores es una pasada, pero le noté eso. He comprado otro, a ver si a este no le pasa. Lo diré por aquí cuando me llegue si me acuerdo jeje
|
|
Yo tuve uno con zonas rosas cuando el fondo era blanco y con el brillo a medias. Lo devolví y no se si pedir otro.
|
|
||||
|
||||
Ayer precisamente leí en una opinión de Amazon que les pasa a todos o casi todos. En la comunidad de habla inglesa por lo visto es un tema muy recurrente. A ver que tal el nuevo que he pedido..
|
|
||||
|
||||
También le pasa, se ve que le pasa a todos. Sabiendo esto tampoco es tan preocupante.. el resto de aspectos de la pantalla como los colores etc. son increíbles así que compensa.
|
|
|
||||
|
||||
En la manera correcta del ver el telefono de lejos para mi la mejor, luego buscando angulos si que da por el culo pero asi no sueles mirar el movil. El mio si lo miraba desde donde los botones se volvia rosa la pantalla, si lo miraba por el lateral verde y si lo miraba desde una esquina azul.
En algunos es mucho mas exagerado este efecto que en otros que apenas lo ves, me preocupa si esto es un fallo a largo plazo o fruto de la tecnologia, que es asi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:04 (GMT +2)