|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multitarea y Switch back o regresar a última apk y favoritas!
Os traigo este pequeño tutorial en forma de utilidad de esta pequeña joya de aplicación muy al estilo del botón flotante de Huawei que consiste en ejecutar una multitarea instantánea a la vez que regresar a la última aplicación abierta, muy útil para móviles de gran tamaño
Instalamos la aplicación, configuramos a gusto personal yo recomiendo mis ajustes ya que queda casi transparente y lo mejor es que podemos colocar ese botón flotante en función si somos zurdos a la izquierda o derecha si somos diestros como también a la altura que nos sea mas cómodo llegar con el uso a una mano alargando el dedo gordo de la mano Funciona haciendo un swipe sobre el botón hacia un lado, así aparecen las aplicaciones recientes pero también podéis poner las favoritas que mas useis Para regresar a la anterior basta aplicar un toque sobre el botón y de manera automática os llevará a la última Decir que funciona de 10, apenas consume ram y nada de batería Recordad protegerla en los ajustes del sistema, sino se cerrará A continuación os pongo unas capturas en forma de ejemplo, yo lo llevo a la derecha a media altura, perfecto para llegar con el gordete jeje ![]() Bueno gente espero os sirva esta utilidad https://play.google.com/store/apps/d...off.easyswitch PD Otro día hago otro tutorial para sustituir el botón de Huawei con una utilidad aun mejor transparente 100% mas rápida e intuitiva jeje me sé unas cuantas muy guapas :pk Salu2! :pk:pk:pk Última edición por kzyw Día 29/10/15 a las 21:20:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto kzyw
Gracias! |
![]() |