Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
Kevinlopez97 Kevinlopez97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
OnePlus X o Mi4C ?

Bueno chicos hoy acaba de salir el Oneplus X , y no tiene mala pinta, supongo que será de los competidores mas directos con el MI4C por Europa.

Pros que le veo al Oneplus X es que tiene un diseño mas Prenium, pero bueno para gustos colores y el tema de comprarlo en el sitio oficial de Oneplus y no por un exportador.

La pregunta.

Vosotros que opinais ?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Kevinlopez97:,

Movemos a la sección general de importación.
Viejo 30/10/15, 04:06:56
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinlopez97 Ver Mensaje
Bueno chicos hoy acaba de salir el Oneplus X , y no tiene mala pinta, supongo que será de los competidores mas directos con el MI4C por Europa.

Pros que le veo al Oneplus X es que tiene un diseño mas Prenium, pero bueno para gustos colores y el tema de comprarlo en el sitio oficial de Oneplus y no por un exportador.

La pregunta.

Vosotros que opinais ?
en lo de premium estoy contigo que el One plus X tiene buenos materiales... pero es lo unico que sobrepasa al M4iC ,, este ultimo lo gana en hadware ( Procesador 808 m4ic al 801 oneplusx) como veras hay un salto de un par de años ,

2 contras para el m4ic
- Materiales (ya podrian haber usado aluminio, o crista .. o ambos)
- No se puede extraer la bateria.

Por lo demas creo que el Xiaomi gana en todo al Oneplus X. y por la garantia no te preocupes.... hay varias paginas que te dan factura exa en españa , con sus 2 años y tienen servicio tecnico.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
lalala165 lalala165 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

yo estoy entre los dos y mi caracteristica para decidirme es la puñetera radio q en el mi4c parece que al final no hay , es asi??o solo es por las actualizaciones de software q no activan la supuestaradio o realmente noooooo la hay? y en el one plus X parece q sí la haya(xo realmente la tiene o puede q pase como con el mi4c .... ) al final dudas por todas partes con este tema. como asegurarse de esto , con uno u otro modelo?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
Yo estoy en las mismas.

El OnePlus X tiene la ventaja de que posee una pantalla AMOLED que le haría consumir menos batería, pero a la vez tiene menos mAh que el Mi4C, y se vería, al menos sobre el papel mejor que éste. El Mi4C tiene mejor procesador, pero vaya... ¿Se nota en el uso diario y no sólo en las puntuaciones de AnTuTu? También, los materiales, le da al Mi4C mil vueltas; la adición del slot de microSD y las bandas de 4G compatibles europeas y americanas le suman muchísimos puntos. Pero me gusta un poco más MIUI que Oxygen OS (a pesar de que uno consuma más que el otro). Por último, el hype que está llevando el OPX; eso puede traducirse en mayores ventas, pero también opacadas por su ineficiente sistema de invitaciones. Pero, de nuevo, sólo será en el primer mes.

AAAAAAAAAAAAAHHHH no sé, simplemente no logro decidirme.

Hasta ahora me doy cuenta de que escribo muchísimas veces la palabra "pero", pero es que es tan necesaria

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 19:22:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /