Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
JulietaAR JulietaAR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Samsung S4 Mini I9190

Hola, tengo un o tenia... un s4 mini, de un día para el otro no prendió mas, queda en el logo de samsung s4.. y no prende, se reinicia y vuelve a quedar en logo constanmente, lo raro es que le cambie la bateria y sigue pasando lo mismo, lei en un par de foros que con el odin y descargando un firmware desde sammobile podia flashearlo, lo hice, puedo entrar en modo download y conectar con odin y hace la instalacion, pero al terminar y reinciarse para entrar con el nuevo firm, hace lo mismo queda en logo se samsung...

lei que entrando en el modo recovery podia borrar todo y hacer un reset, pero misteriosamente en el modo recovery no puedo ingresar, presiono los botones y carga el logo de samsung pero arriba con letras azules dice " recovery booting" pero no pasa de eso, vuelve a reiniciarse y queda de nuevo en logo de samsung... podra ser la placa madre? pero si fuera la placa madre, porque puedo entrar en modo donwload y usar odin?

espero puedan ayudarme!! plis!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas @JulietaAR

Movemos al subforo adecuando, ya que este es el del s4.

Movemos a galaxy s4 mini.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
Puede ser porque no entras bien al modo recovery, cuando te salgan las letras azules suelta rápidamente todos los botones

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 14:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /