|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la ram
Hola, llevo muy poco con el terminal y me asalta una duda, trasteando he visto que de los dos gigas de ram, sin tener ninguna aplicación abierta, solo tengo libre aproximadamente medio giga, el giga y medio que falta esta aplicado en distintas aplicaciones como la app. de mensajeria, whatsapp, etc... es esto normal? como es posible me baje la app. de xiaomi puesto que tengo la Miband, y aunque no la tengo abierta (en la barra de tareas no me aparece) dice que la tengo abierta y consumiendo ram.
Supongo que normal será, porquel movil esta tal cual llego de fábrica, pero me parece excesivo que sin tener ninguna aplicación abierta solo me quede medio giga disponible. Esto tiene alguna solución? es aconsejable dejarlo como esta? afecta al rendimiento del teléfono? Como veis mis conocimientos técnicos son muy limitados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había parado a mirarlo y si, a mi también me pasa, así que debe de ser normal, de todas formas si e terminal te va bien no le daría importancia, de hecho a mi me va bien y no había caído en la cuenta de mirar la RAM libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android, ram libre= ram desaprovechada. (hasta cierto punto claro)
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que no se agote es bueno que los programas y servicios estén cargados en la RAM, ya que el tiempo de respuesta es mucho menor que si esta en la memoria interna.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |