Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
leox256 leox256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto G XT1068
Tu operador: Movistar
Problema con la cámara delantera al hacer downgrade

buenas a todos! una vez mas recurro a ustedes para preguntarles de algo que me está pasando desde que volví a kitkat...
Resulta que cuando hice el downgrade se me desapareció la opción de cámara delantera con cualquier app que sea... probé desde la original de motorola (también actualizandola) con la fv-5 y con la dlsr camera pro y nada, es como si el móvil nunca hubiese tenido directamente la cámara delantera... Con lollipop esto no era así y quisiera saber que puedo hacer al respecto

el móvil tampoco se me ha caído ni mojado en absoluto, asi que no creo que sea problema de hardware...

saludos y desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
leox256 leox256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto G XT1068
Tu operador: Movistar
bueno, estuve buscando todo el día de ayer y di con que mi modelo al parecer trae una cámara frontal Toshiba, la cual no es soportada por kitkat (ya que toshiba no sacó los controladores para esta versión) es por eso que mi móvil venía con lollipop de fábrica y no con kitkat... Sin embargo al volver a lollipop no se me solucionó para nada el problema :/ . Luego se me prendió la lamparita de instalar cyanogenmod 12.1 y eureka! la cámara frontal volvió a la normalidad como siempre

Moraleja: si tienen un moto g xt1068 comprado en los últimos meses, que haya venido con lollipop de fábrica, no instalen kitkat a no ser que quieran perder la funcion de cámara delantera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 05:23:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /