|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2015 2Gb vs Asus Zenfone 2 Laser (ZE550KL)
Con un precio casi identico, ¿Cúal de estos dos terminales elegiríais?
A favor de Moto G, su gran optimización y sus actualizaciones. Android casi puro. A favor de Zenfone 2 Laser, su pantalla de 5,5'' y su cámara con autoenfoque láser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogí el moto g básicamente por la resistencia al agua, la cámara y por la optimización, porque las actualizaciones ya no son un factor que se pueda valorar en este móvil.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en tu mismo caso dudando si comprarme el zenfone o el xiaomi mi4c. Al final me compre el moto g por android puro, no me gusta nada la interfaz miui ni la de asus.
|
||||
|
||||
|
Ayer le llegó a mi mujer la 5.1 para su Moto G 2013. Y están confirmadas las actualizaciones a M para principios de 2016 (cuando era de Google también tardaban unos meses).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba el Moto G, Asus no me mola nada.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría el Asus, básicamente por la dimensión de la pantalla.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el G 2015.
El problema del Zenfone 2 es, que si bien para mi gusto es algo mejor, en actualizaciones fijo irá peor. Otro problema es que tiene pantalla de 5,5" en resolución 720p. La densidad de píxeles por pulgada va a ser baja, y verás píxeles todo el tiempo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||