|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar barata nuestra pantalla s6 edge
Pues eso, se me ha roto la pantalla, y como me imagino que desde hace unos años se cambia screen y digitalizador...
Donde conseguirla a buen precio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo es llamar...... e informarte a ver.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas eso eres platino casi seguro aunque es posible también que te hachan pasado a Oro (ha habido casos de clientes así). Si solo pagas eso por tarifa sin contar el pago a plazos, seguramente tengas la RED XL 50 (antigua), llamadas ilimitadas y 6,1 GB de datos creo que era. Vamos que en resumen lo más recomendable es que la repares mediante Vodafone, te saldrá rentable ya que te hacen el 50% de la reparación si eres platino.
|
||||
|
||||
|
Si pagas eso eres platino sin problemas. Si solo pagas eso por tarifa sin contar el pago a plazos, seguramente tengas la RED XL 50 (antigua), llamadas ilimitadas y 6,1 GB de datos creo que era. Vamos que en resumen lo más recomendable es que la repares mediante Vodafone, te saldrá rentable ya que te hacen el 50% de la reparación si eres platino.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto mañana me acerco, que aún tiene cuerda el s6, no se si aprovechar y cambiar la batería, que veo a muchos haciendo 5 y 6 h de pantalla y yo 3 y pocas, me mosquea y ya he reprobado mil doscientas roms y arter kernel vindicator etc, no hay manera
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
También depende por si no te cubre vodafone, en paginas como impextrom tienes solo la ventana exterior por unos 30 euros, pero tendría que hacerlo alguien que tenga conocimientos avanzados porque no se yo como va a salir sola la ventana táctil de nuestra maquina siendo curvada. A lo mejor algún técnico especializado o san google puede saberlo.
El precio de la pantalla completa son unos 150 mas iva. Te aconsejo tanto esta pagina como ovisat como ultimas alternativas si tuvieras que comprarlas y ponerlas por ti mismo por si no encuentras presupuestos que no sean muy caros. Yo me dedico como hobby a reparar teléfonos por eso te hablo de esas paginas, otra opción seria aliexpress que creo haberla visto por unos 150 euros ya precio final. Suerte y esperemos que vodafone te lo de al 50%. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||