|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la duda entre estos dos smartphones, en vuestra opinión con cual os quedaríais estando a un precio similar y sin ser demasiado problema el tamaño/peso del Motorola, me interesa sobretodo que tenga una buena pantalla, duración de batería y cámara, gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En duración de batería tienen que estar a la par, en pantalla ambas 2K aunque una IPS y otra SuperAmoled, esto es algo subjetivo aunque yo personalmente prefiero la Amoled y en cámara por lo que dicen en reviews y blogs la del Moto es sensacional pero no llega al nivel de la del S6. Yo personalmente iría a por el Moto X Style por el tamaño de pantalla pero en tu caso si eso te da igual yo iría a por el S6.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El s6 es mucho mejor en todos los aspectos.
|
||||
|
||||
|
He visto un poco por internet y tenéis razón, pensaba que la batería del Moto X Style era bastante mejor pero son parecidas, lo único que mejora el Motorola es lo de tener el android limpio sin tantas cosas preinstaladas, además que la edición bamboo parece que no se vende en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el X Style.
No sólo por el Android Puro, sino también por las actualizaciones. Aún es un misterio si el S5 va a llegar a Marshmallow, y el S5 es apenas la generación anterior del S6. Ósea, si Samsung sigue este ritmo,cuando el S7 vaya a recibir Android 7, el S6 se quedará sin la actualización. La autonomía del Moto X Style es comparable a la del S6 Edge+, no a la del S6 normal. La del S6 normal es bastante pobre, por más que digan que es normal, tirando a buena. Ten en cuenta que en el X Style tiene unos altavoces de mucha mejor calidad que el S6, y además los tiene enfrente. No los obturas cuando tienes el móvil en posición horizontal, lo que parece una chorrada pero es super-molesto. Y si encima es más barato...
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 29/10/15 a las 23:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el X Style.
No sólo por el Android Puro, sino también por las actualizaciones. Aún es un misterio si el S5 va a llegar a Lollipop, y el S5 es apenas la generación anterior del S6. Ósea, cuando el S7 vaya a recibir Android 7, el S6 se quedará sin la actualización. La autonomía del Moto X Style es comparable a la del S6 Edge+, no a la del S6 normal. La del S6 normal es bastante pobre, por más que digan que es normal, tirando a buena. Ten en cuenta que en el X Style tiene unos altavoces de mucha mejor calidad que el S6, y además los tiene enfrente. No los obturas cuando tienes el móvil en posición horizontal, lo que parece una chorrada pero es super-molesto. Y si encima es más barato... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo el S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto x style, por el audio, la pantalla prefiero las ips, Android puro y la bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||