![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿ cuanto es vuestro presupuesto a la hora de adquirir un móvil ? | ||||||
Menos de 100€ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 2.08% | |||
|
||||||
Entre 100€ y 200€ |
8 | 16.67% | |||
|
||||||
Entre 200€ y 300€ |
15 | 31.25% | |||
|
||||||
Entre 300€ y 400€ |
10 | 20.83% | |||
|
||||||
Entre 400€ y 500€ |
7 | 14.58% | |||
|
||||||
Entre 500€ y 600€ |
2 | 4.17% | |||
|
||||||
Más de 600€ |
5 | 10.42% | |||
|
||||||
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ cual es el presupuesto que gastáis a la hora de adquirir un móvil ?
Pues eso , a la hora de comprar un móvil cuanto OS soléis gastar.
|
|
|
||||
|
||||
Maximo 500 prefiero esperar a que bajen los tope gama.
Si fuera milloneti me daba igual. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues hasta hace no muchos años, mi presupuesto casi nunca superó los 100 euros(época de los amagos de Vodafone, pre-smartphones). Mis últimos 4 teléfonos han costado 2 de ellos, 350 euros aprox. y los otros dos uno 150, y el otro unos 220 euros.
El precio de los teléfonos ha aumentado mucho en los últimos años, pero es que también ha cambiado su relevancia en el día a día. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo depende, me gustó muchísimo el htc m7 cuando salió y lo compré por 669€
![]() Me gusta el Lumia 950 y me gastaré 599€ Mi segundo móvil no me quiero gastar mas de 450€ |
|
Yo soy un mercenario, si lo veo, me gusta y puedo pagarlo me da igual el precio y la marca.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno en realidad hay 2 marcas que por principios jamás compraría , con el resto de marcas no tengo preferencia. Difícilmente pasaría de 400€. Última edición por Johny1979 Día 29/10/15 a las 17:58:27 |
|
||||
|
||||
Maximo 400, pero cada vez hay mas opciones sobresalientes por mucho menos (redmi note 2, meizu metal)
Última edición por Kujarka Día 30/10/15 a las 15:38:30 |
|
||||
|
||||
Entre 200-300€ siempre miro la segundamano e intento buscarlo lo más ajustado posible, lo único que he estrenado nuevo (en si smarthphone, anteriores móviles normales si estrenaba siempre) han sido un Xperia Neo V que adquirí por compañía y hasta hace unos meses aprovenchandome del ADSL saque un Xperia Z3 por lo mismo que estaba pagando. Intento evitar atarme a compañías, pero en el caso del ADSL me da algo igual ya que si estoy contento con el servicio, como era el caso no me importa atarme a cambio de sacar o un buen descuento o un smartphone de gama alta.
|
|
||||
|
||||
El próximo que me pille no pasara de 550... Eso si siempre nuevo, segunda mano paso. Ya sabes que con el tiempo un teléfono se va "haciendo viejo" así que yo prefiero disfrutarlo en perfectas condiciones.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo máximo que me he llegado a gastar en un móvil fueron 270€ aproximadamente
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso ha sido ahora cuando he tirado la casa por la ventana 669 me he gastado en el edge + de 64 Gb. Tampoco antes me había gastado mucho, el ARC me salió a 0 euros, cuando todavía las operadoras los ofrecían y por el HTC one pagué unos 300 más o menos.
|
|
||||
|
||||
Nunca había pasado de 200€, era el tope que tenía marcado hasta el actual, que me he ido a los casi 300€, pero el próximo seguiré con el mismo criterio, topes de gama de años pasados y con el tope de 200€.....
|
|
||||
|
||||
El móvil más caro que me he pillado, fue el Samsung i8910 Hd allá por el 2008 creo recordar y fueron 600 euros de la época. Me duró 1 mes hasta que lo cambié por el iPhone 3gs..... jijiji
|
|
||||
|
||||
Yo lo máximo ha sido un par de Note Edge por 315€/Ud gracias al becario de Vodafone, claro que los tenia vendidos, ha sido algo excepcional, mi tope y mas a día de hoy gracias a los gama medias actuales y al uso que le doy al terminal son 200-250€
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso lo maximo que me he gastado han sido 117 en el que acabo de comprar( Infocus m810).
Y normalmente compro cualquier ganga de unos 80+-. Las mejores gangas calidad-precio que he pillado fueron un Hisense u971 por 65 euros ( precio en españa en ese momento 150-200, movil redondo) y el infocus M2 ( 60 euros)....otras salen más ranas....pague por un doogee 450 50 euros porque hablaban bien de él ( costaba 100 en españa, 7o en china) y me parecio caro... ![]() |
|
||||
|
||||
Mi tope sobre los 400 que ya es mucha pasta creo yo pero todo depende del momento y si ves un móvil que te enamora ya has caído pero bien
|
|
||||
|
||||
Máximo 200€, porque un movil de mas de ese presupuesto puede ser de igual calidad que uno mas barato, aunque si que es verdad que el software es diferente.
|
|
|
||||
|
||||
Mi barrera psicologica esta en los 400€, si tengo que pasar de ahi, pasare si me lo puedo permitir pero en la mayoria de veces prefiero gastarme menos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|