|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El primer anuncio para TV del BlackBerry Priv hace hincapié en la seguridad del terminal
El primer anuncio para TV del BlackBerry Priv hace hincapié en la seguridad del terminal ![]() Leemos en andro4all.com Un anuncio en blanco y negro de 30 segundos parece ser la primera pieza de publicidad para televisión del BlackBerry Priv, el primer smartphone con Android de la firma canadiense. El mensaje que subyace en el anuncio es bastante claro: toda tu vida está dentro de tu smartphone, con lo que si alguien te lo roba o lo hackea, puedes decirle adiós a tu privacidad. Teniendo en cuenta que el cambio de nombre del dispositivo de “Venice” a “Priv” se hizo para acentuar que este dispositivo está enfocando a la seguridad, esto tiene muchísimo sentido. Lo cierto es que más allá de renders filtrados del BlackBerry Priv o de algún vídeo de demostración del dispositivo la empresa ha mantenido un perfil muy bajo con respecto a este terminal. No se ha celebrado siquiera ningún evento especial para la prensa para presentarlo, lo que hace pensar que quizá la compañía dirigida por John Chen confía en su reputación para que el dispositivo crezca en el mercado. Sea como fuere, se espera que el BlackBerry Priv aparezca en determinados mercados el 6 de noviembre. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, es la mayor baza que tiene BB, y que debe ser el filón para vender. Pero sigo pensando que el precio es excesivo para una compañía novata en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buena pinta tiene lo malo es el precio.
|
||||
|
||||
|
Yo por 799 euros también hago hincapie en la seguridad de que no lo voy a comprar. No acabo de comprender cómo puede intentar venderme seguridad en sus servicios cuando corren dentro de un sistema operativo que, como estamos viendo día a dia, tiene multitud de vulnerabilidades para explotar.
|
|
||||
|
||||
|
Ya es dificil que mucha gente compren moviles blackberry y mas sabiendo que estan al borde la quiebra y se dan el lujo de ponerle ese precio tan elevado de verdad no quieren que nadie lo compre. Yo si estuviera a 500 dolares le diera una oportunidad pero por mas de eso no me arriesgo a que no les funciones las cuentas y me dejen abandonado en software y soporte tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya... para ser un anuncio en el que se juegan mucho, ha sido una mierda de anuncio... XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||