|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a las quejas del super servicio tecnico (ya no tanto xd... ya estoy mas feliz)
Cójanse unas palomitas que esto viene para largo
![]() El problema es de que no funciona ningun sensor en mi dispositivo. 9 de octubre, tras una semana de trastear con mi dispositivo, entro en un live chat en el area de soporte de one plus. Chat en ingles
(Click para mostrar/ocultar)
traducido a español ![]()
ahora voy a crear un tickets para ver que tal vamos de suerte, cosa que tengo poca...
No se si lo as leído todo... creo que no... pero te are un resumen por que tengo ganas y por que de alguna forma tengo que canalizar mi frustración... Llevo desde el 9 de octubre intentando que me reparen el dispositivo... Llevo cerca de una semana esperando al cateto de dhl para que venga (vaya servicio). Antes que que digas nada todo lo que se me ha pedido lo he echo. En la sesión remota la mujer que estaba al otro lado lo único que ha hecho a sido meter Oxigen Os HOLE TU CHICHI!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y la verdad será que si consigo que me hagan el RMA voy a vender el pu"""" móvil y me voy a comprar otro que no lleve un OnePlus delante. Última edición por Escobar_12996 Día 20/11/15 a las 14:30:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y haz utilizado algún toolkit para limpiar el equipo e instalar alguna versión de KK y ver si te funcionan los sensores nuevamente?
|
||||
|
||||
|
si y sigue pasando lo mismo en menor medida
me e correteado incluso la sección de roms e instalar unas cuantas, bastantes, y lo único que he conseguido a sido perder varios días de mi vida... Última edición por Escobar_12996 Día 29/10/15 a las 13:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya caso mas raro, q tras una actualización dejen de funcionar los sensores... Y si ya has flasheado por toolkit y demas, lo mejor q has hecho es eso..no desesperes y q te lo solucionen, como sea, cambio de terminal a otro nuevo o ya veremos. Ve contando
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya caso mas raro, q tras una actualización dejen de funcionar los sensores... Y si ya has flasheado por toolkit y demas, lo mejor q has hecho es eso..no desesperes y q te lo solucionen, como sea, cambio de terminal a otro nuevo o ya veremos. Ve contando
Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() reinicie y nada... apague el movil me acoste y al dia siguiente tres cuartos de lo mismo... hice los wipes y nada... instalo el antutu y por no detectar, no detectaba ni el gps... y ya me puse a trastear con el a meterle roms etc y nada... bye bye a todo <<<<<Imagen del antutu>>>>> |
|
|
||||
|
||||
|
En kitkat también te pasa?.
Parece cosa de particiones, y de llevar el twrp 2.8.7.0 que las lia parda con las particiones Pon el 2.8.6.0 y pon una ROM kitkat oficial y luego una Lollipop oficial Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ahora como funcionen los sensores, que sepas que eres mi ídolo... pero que aun tengo en la cabeza deshacerme de el ya no solo por el móvil, por que sería error mio, pero ya seria por el batacazo que me han metido con el servicio técnico que da mucho que desear.... Cuando llegue a casa lo sacare de la caja (si está) y lo volveré a trastear haber si ay suerte... PD: hace tiempo que pregunte por esto mismo en este foro... pero no mucha gente entro a verla, y no contestaron muchos. PD2: gracias por darme consejos y ayudarme a arreglar mi móvil. Última edición por Escobar_12996 Día 29/10/15 a las 13:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó desde hace 15 dias con el ticket abierto y de momento nada. Son lentísimos.
El lunes me hicieron la sesión remota (gilipollez de instalar Oxygen por fastboot) y como era de esperar porque ya lo hice antes sigue igual. Así que nada, a ver si se Dignan a llevárselo y arreglarlo o darme reemplazo. Suerte compi, por lo menos la sesión remota nos la hemos quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
en kit kat me funcionan unos y otros no... no obstante si me puedes "facilitar" un poco el cambiar el twrp que uso (vamos la descarga que solo se ven los últimos que han salido) ahora como funcionen los sensores, que sepas que eres mi ídolo... pero que aun tengo en la cabeza deshacerme de el ya no solo por el móvil, por que sería error mio, pero ya seria por el batacazo que me ha metido el servicio técnico que da mucho que desear....
![]() https://dl.twrp.me/bacon/twrp-2.8.6.0-bacon.img.html Si esto no te funcionara, hay más cosas que puedes hacer Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó desde hace 15 dias con el ticket abierto y de momento nada. Son lentísimos.
El lunes me hicieron la sesión remota (gilipollez de instalar Oxygen por fastboot) y como era de esperar porque ya lo hice antes sigue igual. Así que nada, a ver si se Dignan a llevárselo y arreglarlo o darme reemplazo. Suerte compi, por lo menos la sesión remota nos la hemos quitado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery lo puedes cambiar desde el propio recovery, flasheado el archivo IMG del twrp 6.0
https://dl.twrp.me/bacon/twrp-2.8.6.0-bacon.img.html Si esto no te funcionara, hay más cosas que puedes hacer Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Pero con la payasada esa de meter el Oxygenos no deberia de haber funcionado? Supuestamente debería eso de borrarte lo todo no? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no lo tengo metido, sino que uso o usaba una toolkit la cual te descargaba eso y todo el royo y dándole a un botoncito te metía el twrp y lo usabas, una vez reiniciado volvía al antiguo... si lo encuentro por Internet lo pongo...
Pero con la payasada esa de meter el Oxygenos no deberia de haber funcionado? Supuestamente debería eso de borrarte lo todo no? Gracias por la ayuda ![]() Yo de ti hacia el proceso completo de bootloader, twrp, root y ponía una oficial Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No..... no funciona... Lo que mas me molesta es que en las ultimas versiones no funcione nada y en la KitKat funcione a medias....
Pero el móvil no es como un ordenador, no puedo buscarme los controladores para los diferentes sensores que trae? Igual que cuando formateas un pc y le instalas los driver, no se puede hacer lo mismo con el móvil... Y gracias por darme parte de tu tiempo para repararlo... Última edición por Escobar_12996 Día 29/10/15 a las 20:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No..... no funciona... Lo que mas me molesta es que en las ultimas versiones no funcione nada y en la KitKat funcione a medias....
Pero el móvil no es como un ordenador, no puedo buscarme los controladores para los diferentes sensores que trae? Igual que cuando formateas un pc y le instalas los driver, no se puede hacer lo mismo con el móvil... Y gracias por darme parte de tu tiempo para repararlo... ![]() Has hecho todo el proceso con el bacon root toolkit???. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este post e seguido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853769
Y este el que usaba anteriormente: http://forum.xda-developers.com/onep...9-gui-t2807418 No no funciona, ninguno de los dos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han tratado de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, a mi no... de mi pasan como de a la mierda... de hecho si no vienen los de dhl es por que alguien no les a dicho que tienen un paquete esperando desde el jueves pasado... Quien será el que no se lo ha dicho? Oneplus? PD: Perdon por el doble post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, a mi no... de mi pasan como de a la mierda... de hecho si no vienen los de dhl es por que alguien no les a dicho que tienen un paquete esperando desde el jueves pasado... Quien será el que no se lo ha dicho? Oneplus?
PD: Perdon por el doble post ![]() suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||