|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a lolipop
Hola me gustaria saber si hay alguna manera de desrootear mi s4 y actualizar por ota a lolipop
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lebam;20657184]Hola me gustaria saber si hay alguna manera de desrootear mi s4 y actualizar por ota a lolipop
pues si, pero mas que desrootear lo que deberias de hacer es descargar el firmware oficial correspondiente e instalarlo en tu movil a traves de odin y listo asi de facil, aunque te suene a chino es muy muy facil hay videos y tutoriales donde te dicen paso a paso como hacerlo, puedes descargar el firmware kitkat correspondiente y actualizar o directamente descargar el firmware lollipop 5.0.1 oficial e instalarlo con odin, te deja el movil como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ciervo;20659337]
Hola me gustaria saber si hay alguna manera de desrootear mi s4 y actualizar por ota a lolipop
pues si, pero mas que desrootear lo que deberias de hacer es descargar el firmware oficial correspondiente e instalarlo en tu movil a traves de odin y listo asi de facil, aunque te suene a chino es muy muy facil hay videos y tutoriales donde te dicen paso a paso como hacerlo, puedes descargar el firmware kitkat correspondiente y actualizar o directamente descargar el firmware lollipop 5.0.1 oficial e instalarlo con odin, te deja el movil como nuevo. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el firmware desde sammobile(te tienes que hacer una cuenta pero en 5min la tienes hecha) y despues con odin la instalas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |