ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
Actualizar a lolipop

Hola me gustaria saber si hay alguna manera de desrootear mi s4 y actualizar por ota a lolipop

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 11:05:13
Array

[xs_avatar]
ciervo ciervo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505

[quote=Lebam;20657184]Hola me gustaria saber si hay alguna manera de desrootear mi s4 y actualizar por ota a lolipop

pues si, pero mas que desrootear lo que deberias de hacer es descargar el firmware oficial correspondiente e instalarlo en tu movil a traves de odin y listo asi de facil, aunque te suene a chino es muy muy facil hay videos y tutoriales donde te dicen paso a paso como hacerlo, puedes descargar el firmware kitkat correspondiente y actualizar o directamente descargar el firmware lollipop 5.0.1 oficial e instalarlo con odin, te deja el movil como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=ciervo;20659337]
 Cita: Originalmente Escrito por Lebam Ver Mensaje
Hola me gustaria saber si hay alguna manera de desrootear mi s4 y actualizar por ota a lolipop

pues si, pero mas que desrootear lo que deberias de hacer es descargar el firmware oficial correspondiente e instalarlo en tu movil a traves de odin y listo asi de facil, aunque te suene a chino es muy muy facil hay videos y tutoriales donde te dicen paso a paso como hacerlo, puedes descargar el firmware kitkat correspondiente y actualizar o directamente descargar el firmware lollipop 5.0.1 oficial e instalarlo con odin, te deja el movil como nuevo.
No si llevo desde el s1 cn esto de las roms y he tenido todos los s hasta el s4. Pero pensaba haber si habia algun metodo prescindiendo de odin. Gracias de todas formas

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
ivanbt999 ivanbt999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Bajate el firmware desde sammobile(te tienes que hacer una cuenta pero en 5min la tienes hecha) y despues con odin la instalas y listo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanbt999 Ver Mensaje
Bajate el firmware desde sammobile(te tienes que hacer una cuenta pero en 5min la tienes hecha) y despues con odin la instalas y listo
Al final descargue rom hit y twrp installer y asi sin depender del ordenador.
Gracias de todas formas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /