|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altura detección del lápiz SP3
Buenas!
Hace poco que le he comprado una SP3 a una usuaria del foro y al utilizar el lápiz, hace "clic" desde unos 2/3 mm antes de tocar la pantalla lo que lo hace casi inútil, especialmente para escribir. Vengo de una SP1 y estoy acostumbrado a utilizar el lápiz. ¿Os pasa a alguno? He probado a modificarle la sensibilidad con la app "Surface" pero esa sensibilidad es a la presión, no a la detección. Tampoco encuentro gente con el mismo problema buscando en google o youtube. ¿Ideas? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, no tanto, pero no puedo escribir bien por lo mismo. Ya no se si es por falta de experiencia escribiendo o por la sensibilidad
|
||||
|
||||
|
Bueno... según este foro:
http://www.surfaceforums.net/threads...e-screen.7853 El problema es del pen, la solución está en comprobar el funcionamiento del pen en otra surface o probar otro pen (por ejemplo yendo al mediamarkt a probar . Microsoft te lo envía en garantía si falla.Quizás les sirva a alguien, seguiré informando! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la SP3 y no tengo ese problema. Dile que te cambien el lápiz.
|
||||
|
||||
|
traigo la solución a este problema.
1- sacar la pila y meterla, o cambiarla si no funciona cn sacarla solo 2- si el 1 no funciona sacar la punta y meterla A mi me ha solucionado el problema, lo vi en reggedit
|
||||||
|
||||||