Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/10/15, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
filtraciones snapdragon 820

Bueno pues segun este hilo: http://andro4all.com/2015/10/snapdra...edium=facebook
el snapdragon 820 tambien sufriria porblemas de sobrecalentamiento cosa que tambien ocurre segun tengo entendido con el 810... esta perdiendo qualcomm el hilo con el tema de procesadores? se haran con el mercado los exynos de Samsung y los Mediatek? Los unicos qualcomm que e probado y van de perlas son el snapdragon 410, 800 y 801. El 61 a dado algun dolor de cabeza en algun que otro terminal y no a acabado de cuajar del todo bien, el 810 mas de lo mismo, y el 820 segun filtraciones tambien sera tipo tostadora, supongo que sera depende de terminal pero bueno... en fin abro post para que comenteis si os apetece. Un saludo gente.

Viejo 29/10/15, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Ya mismo viene el frío, no vendría mal jaja

Ahora en serio, no he probado un smartphone con un SD810 pero tengo un Note 4 con un SD805 y en según que condiciones se pone más caliente que el palo de un churrero, y es completamente lógico, demasiada caña le están dando al 810 y ahora al 820 con lo de la temperatura.
Viejo 29/10/15, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Creo que se está intentando enterrar un procesador que aún no ha salido, hay que esperar, está en desarrollo es normal que tenga fallos e intenten solucionarlos.

Yo tengo un Z3 con un SD801 y si le metes se calienta, pero vamos que no se me queman las manos ni nada, el G2 anterior con el SD800 se calentaba más incluso y nunca me ha pasado nada, creo que se está exagerando la cosa muchísimo.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Viejo 29/10/15, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:37:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /