|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para autoencendido de bluetooh?
Seguro que tiene que exisitir un post con esta pregunta, pero no lo encuentro;
El caso es que necesito una aplicación que permita a la magic encender el blueetoh cuándo este dentro del coche y lo apague cuando me baje de él(por el tema del parrot). ¿sabéis si existe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez lo he pensado y buscado. Algo que vincule, por ejemplo, el bluetooth a las aplicaciones que tiren de gps o que fuese capaz de reconocer un cambio de posición a velocidades superiores a 5 km/h. Me temo que no hay nada de momento. A algún programador se le ocurrirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hace eso el Locale?
Es difícil tanta exactitud para que mediante GPS la aplicación sepa que estás en el coche (mi coche está en la planta -3 :S). Supongo que es más fácil programar la hora. |
|
|
||||
|
||||
|
EL bluetooth gasta muy poco de todo el sistema, lo tengo encendido bastante tiempo en el que puedo coger el coche y al final del dia solo es el causante de un 3-5% del gasto de toda la bateria.
Así mismo, y esta propuesto en el foro de Locale, incluir la posiblidad de que una condicion fuese "emparejamiento bluetooth activo". Por ejemplo, si cojo el coche tarde por la noche y llega al hora ne la que tendria que estar durmiendo, que no se me desconecte el bluetooth sólo y me quede sin manos libres conduciendo ^^'. Contestaron que esa opción no está integrad ay solo seria posible para dispositivos con Android +2.0 que es cuando se incluye soporte en el código para esas comandas.. Así mismo, Recuerdo que vi un programa que segun la torre de telefonia a la que estabas conectado te encendia el wi-fi o no, todo un puntazo para llegar a casa y que se te conectara, o al lugar de trabajo, aunque creo que gastaba bastante bateria, no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora mismo con un Android 2.1 el bluetooth me gasta un 30 y pico % de batería encendido todo el día, con aproximadamente 30 minutos de uso emparejado, y 5 llamando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante, podeis hacerle la propuesta de una apliación al gurpo de Androides Barcelona. Igual les parece interesante y desarrollan algo que nos pueda servir para tener mas control sobre el bluetooth.
http://groups.google.com/group/barcelona-androides |
|
|
||||
|
||||
|
EL bluetooth gasta muy poco de todo el sistema, lo tengo encendido bastante tiempo en el que puedo coger el coche y al final del dia solo es el causante de un 3-5% del gasto de toda la bateria.
Así mismo, y esta propuesto en el foro de Locale, incluir la posiblidad de que una condicion fuese "emparejamiento bluetooth activo". Por ejemplo, si cojo el coche tarde por la noche y llega al hora ne la que tendria que estar durmiendo, que no se me desconecte el bluetooth sólo y me quede sin manos libres conduciendo ^^'. Contestaron que esa opción no está integrad ay solo seria posible para dispositivos con Android +2.0 que es cuando se incluye soporte en el código para esas comandas.. Así mismo, Recuerdo que vi un programa que segun la torre de telefonia a la que estabas conectado te encendia el wi-fi o no, todo un puntazo para llegar a casa y que se te conectara, o al lugar de trabajo, aunque creo que gastaba bastante bateria, no recuerdo. ![]() Pues dime como lo haces, porque si me meto en userot y miro el consumo de bateria, el mayor causante es el bluettoh, la pantalla y llamadas(por ese orden....), así que dime el truco, rom que tengas...etc..
|
||||
|
||||
|
Tengo la radio original y la rom de VF 1.6 original tmb.
Ahora me haces dudar pero en el dia de mañana estaré atento. Mis condiciones de uso en locale son: hasta las 7 am, BT off. de 7 a 9 BT on (emparejado de 8.40 a 9 aprox) de 9 a 13 BT off de 13 a 00h BT on (emparejado 5-10 minutos max). EDITO: Estoy mirando en el menu> Acerca del telefono > Uso de la bateria ya que hac eun tiempor ecuerdo que vi el Bluetooth al final con un 3% de uso. Ahora no lo veo, de donde sacais el % de lo que gasta cada elemento?
Última edición por diamant-x Día 28/04/10 a las 15:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, despues de 18h50minutos encendida, hoy la he usado un poco más y ya la tengo bajo minimos (10%) de bateria (cuando baja del 20% se me desactivna todas las conexiones, incluido bluetooth). Como no he podido saber que programa usais para lo del consumo de BT pongo aqui mis datos:
En uso de la bateria tengo: Dispositivo Inactivo (Bateria usada por la radio) 14%, Y si voy con el codigo secreto *#*#4636#*#*, Historial de la bateria, (otro Uso, desde la ultima vez) tengo Bluetooth ON (34,8%), pero este ultimo no se que significa pues en la lista me aparecen tmb "En ejecución (65,2%) y Pantalla encendida (9.4%) ademas del wifi con apenas un 0,4%. La suma pasa del 100% ^^', asi que no se que significa...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||