|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todo sobre el GPS en Android: cómo funciona y cómo desactivarlo
Todo sobre el GPS en Android: cómo funciona y cómo desactivarlo ![]() Leemos en elandroidelibre.com El GPS es una de las piezas importantes en nuestros dispositivos Android: os explicamos cómo funciona, cuanta batería puede gastar a lo largo del día, y cómo podéis controlar el GPS en Android sin ningún problema. Nuestros dispositivos Android han adquirido unas funciones impensables hace unos años, y entre ellas está el GPS: un sistema capaz de localizarnos en cualquier parte del mundo, y que resulta muy útil en combinación a aplicaciones de mapas o de indicaciones. Tiene sus limitaciones, pero es perfecto para las necesidades de muchos, y suficiente para dejar al clásico navegador GPS en la guantera o en casa. Aunque sea muy sencillo utilizar el GPS en Android, nunca está de más conocer su funcionamiento en profundidad, y saber cómo lo maneja Android, para poder sacarle todo el provecho respecto a nuestras necesidades. Además, si es lo que queréis, también viene bien saber cómo desactivarlo por completo para que ninguna aplicación pueda obtener nuestra posición. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tengo desactivado, sólo lo activo cuando voy a usar google map, casi nunca, alrededor de 3 veces por semestre, o menos
|
||||
|
||||
|
No me aporta nada que no supiera, aunque es cierto que el 90 % de la gente que conozco cree que teniendolo "activo" significaba "encendido" y gastaba batería. Con una simple aclaración de conceptos suele bastar para que entiendan la diferencia. En mi caso, siempre lo llevo activo, paso de estar encendiendo y apagando
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb, ahora siempre llevo el gps encendido y el bluetooth y el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se activa cuando lo usamos...
|
![]() |
Estás aquí
|