|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iman del lapiz
Buenas a tod@s, he notado que en mi diamond, cuando me la recien compré, el lapiz a la hora de meterlo dentro del telefono solo con soltarlo ya se metia directamente porque es como si tuviera un iman!!! Mi problema es que parece que voy a tener que imantar de nuevo el lapiz porque esta perdiendo eficacia... ¿os pasa a ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi d momento me va bien, lo q si he escuchado a otros compañeros es q se les ha caido el iman de dentro, asi q hay q tratarlo cn cariño.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes a mi me continua perfecto
Has probado con el de repuesto si está igual, puede que solo sea una sensacion tuya |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... el de repuesto tengo q desmontar el asiento del coche...
Se me cayó y no hay manera de encontrarlo!!! Probaré y ya os diré! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se te haya movido el imán del teléfono, es fácil que pase. Quita la tapa de la batería y justo al lado de la batería, en el carril que ocupa el lápiz verás un imán pequeño, alargado, rectangular que debe estar pegado en el fondo de ese carril. Si se ha movido nada más tienes que volverlo a colocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iman que lleva Nunca perderá su propiedad, y el lápiz no tiene ningún secreto en particular, simplemente és de un material ferreo ( que alguien me corrija si estoy equivocado;)) que es atraido por el iman.
El problema debe estar que quizas por algun golpe se haya movido el iman en el interior del diamond y esto hace que al no estar colocado en su sitio tenga menos efecto sobre el lapiz que si que va en su sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!!! He quitado la tapa y he visto que cuando llega al fondo el lapiz si se mete para dentro gracias al IMAN. Realmente lo que es el IMAN... <<un imán pequeño, alargado, rectangular que debe estar pegado en el fondo de ese carril>> veo que es una pieza que esta al fondo pero va agarrado con un tornillo no? No entiendo como se puede mover eso!
En fin... tampoco hay que darle tanta vuelta al asunto... simplemente daros las gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El iman no esta agarrado con ningun tornillo, está antes de ese tornillo, si algún día se te mueve lo verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, debe ser el imán alargado de la Diamond, no del lapiz. El mio se despegó un día despues de mucho usarlo, sin golpes ni nada, para mi que con lo que se calentó se derritió el pegamento que lo sujeta. Ahora sigue absorviendo el lapiz pero no como antes, y esta en su sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de imanes... se me ha ocurrido una forma de poner el diamond en el coche, pero tengo miedo a q se me joda... me explico: Hay unos imanes para pegar en el salpicadero, que te vienen con una chapita. La idea es pegar la chapita a la funda de silicona de la diamond, y así con solo un gesto colocas la diamond en el salpicadero, pudiendo girarla a tu antojo. El miedo es que el campo magnético joda la pda... no sé si estoy diciendo una barbaridad, pero ya sabéis, da respeto joder mi juguete! ;) ¿QUÉ OPINAIS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pen=iman
El iman esta en el pen, prueba a acercarlo a algo metalico, y veras como se pega. No se si lo de dentro del movil es un iman, o solo un trozito de metal. (no tengo la diamond
![]() Salu2 |