Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/15, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Arrow Launcher, el escritorio de Microsoft para Android, ya disponible en Google Play

Arrow Launcher, el escritorio de Microsoft para Android, ya disponible en Google Play



Leemos en elandroidelibre.com

Microsoft es una de las compañías que está creando uno de los mayores ecosistemas de aplicaciones en la actualidad. A su suite ofimática se le han ido sumando otros servicios como su asistente Cortana, o su nube OneDrive. Además, también han creado aplicaciones especificas como su pantalla de desbloqueo Next, algo que demuestra la dedicación de Microsoft a otros sistemas más allá de Windows. Hoy conocemos la llegada a Google Play de una nueva aplicación, aunque no es exactamente una novedad para nosotros: ya conocimos Arrow Launcher en forma de beta, y al fin conocemos su versión final, la cual llega a Google Play para que cualquiera pueda instalarla. Tras unos meses en beta, al fin llega la versión final de Arrow, el escritorio desarrollado por Microsoft. En esta ocasión nos encontramos con una pantalla de inicio que destaca por ofrecernos una experiencia de uso distinta, sin sacrificar rendimiento. Al igual que en la beta, nos encontramos por un launcher con distintas ventanas, distinguiéndose cada una por una función. En la principal disponemos de un menú con las aplicaciones más usadas y el cajón de las misma.


leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 28/10/15, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Lo he probado y la verdad es que le falta mucha personalización, no lo puedo dejar a mi gusto. Cosa que me pasa con TODOS los launchers.

Aun así, está bastante bien hecho, el problema es que separa apps de widgets y para colmo te pone todas las apps a lo iPhone. Si cambiara eso me lo plantearía.
__________________
Mejor conocer antes de criticar. Pero si ya lo has hecho, rectificar es de sabios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/15, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
david1905 david1905 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Bq E5 4G/Cubot s308/LG p700(root)/ LG e430 (root)
Tu operador: Lowi
Puff muy frío el launcher para mi gusto y consume mucha memoria RAM en mi caso 47 megas y eso me parece demasiado, pudiendo tener Nova o el de por defecto de Lollipop con 14 o 13 megas. Luego también la personalización es pobre y recuerda mucho a iPhone el menu desplegable de abajo. No está mal la iniciacion de Windows, pero aun le queda desde mi punto de vista mucho por madurar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/15, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
Leomotrich Leomotrich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba Argentina
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal
Va súper lento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:36:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /