Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
az00z az00z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

como está vuestro Ulefone be touch 2?

Desde hace 2 semanas tiempo tengo el teléfono y siempre la batería se gasta demasiado rápido( ahora mismo lo tengo con la ROM STOCK Y LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN). Ya probé con tweaks, root, apps con root y nada. Me podríais decir como teneos vuestro ulefone be touch 2 y si os funciona TODO perfecto o no. Por ejemplo: ROMs, root, Apps, tweaks, etc...

Seria de muchísima ayuda. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
santifon santifon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Te comento el mío:
No tengo root ni ninguna ROM especial. Actualizado con la última de ulefone.
Sólo tengo uso de huellas para aplicaciones ( del banco etc ), de lo quité al desbloqueo y creo mejoró.
Luego en aplicaciones q tienen notificaciones led, como el nuestro en teoría no tiene, se lo desactivo para q supuestamente no esté buscando dicho led y consuma.
En WiFi lo tengo para que no busque redes siempre.
Uso de datos sólo 3g puesto q mi compañía no implementa de momento 4g, así no la busca y no gasta.
No uso facebook, si tuiter y tapatalk, algún vídeo por wasap y youtube y el móvil me dura un día.
Ah, por la noche lo programo para q se apague de 2a8, y luego se encienda.
Creo que es todo

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santifon Ver Mensaje
Te comento el mío:
No tengo root ni ninguna ROM especial. Actualizado con la última de ulefone.
Sólo tengo uso de huellas para aplicaciones ( del banco etc ), de lo quité al desbloqueo y creo mejoró.
Luego en aplicaciones q tienen notificaciones led, como el nuestro en teoría no tiene, se lo desactivo para q supuestamente no esté buscando dicho led y consuma.
En WiFi lo tengo para que no busque redes siempre.
Uso de datos sólo 3g puesto q mi compañía no implementa de momento 4g, así no la busca y no gasta.
No uso facebook, si tuiter y tapatalk, algún vídeo por wasap y youtube y el móvil me dura un día.
Ah, por la noche lo programo para q se apague de 2a8, y luego se encienda.
Creo que es todo

Muchas Gracias por tu ayuda, intentaré hacer lo del led que es lo unico que me falta. supongo que lo del lo haces con alguna aplicación, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
santifon santifon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Si, con wasap, creo q tuiter, mensajes y cualquiera q tenga esa posibilidad

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
malevolent malevolent no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2

A mi no me va mal del todo... tengo dos SIM, el bloqueo de huellas, no he configurado nada de nada y de actividad: escucho música una hora al día, tengo 6 cuentas de correo configuradas, cliente RSS, cliente IRC, hablo con él bastante (una de las SIM es la del trabajo), redes 4G, no desactivo la wifi ni nada especial

Cuando llego a casa a las 18:30, desde las 8 que he salido, me suele quedar un 45% o así. No está mal.
Eso sí, si me meto en un sitio sin cobertura, como un sótano o así, se calienta cosa mala y se bebe la batería, pero yo creo que también es en parte porque las dos SIM se vuelven locas buscando. Me ha pasado una vez, ahora cuando tengo que estar en sitios sin cobertura, lo pongo en modo avión.

Tengo que hacer un root y resetear los battery stats, a ver si es un poco más estable, porque hay días que son la 1:30 am y estoy al 20% y otros que a las 20h se me apaga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malevolent Ver Mensaje
A mi no me va mal del todo... tengo dos SIM, el bloqueo de huellas, no he configurado nada de nada y de actividad: escucho música una hora al día, tengo 6 cuentas de correo configuradas, cliente RSS, cliente IRC, hablo con él bastante (una de las SIM es la del trabajo), redes 4G, no desactivo la wifi ni nada especial

Cuando llego a casa a las 18:30, desde las 8 que he salido, me suele quedar un 45% o así. No está mal.
Eso sí, si me meto en un sitio sin cobertura, como un sótano o así, se calienta cosa mala y se bebe la batería, pero yo creo que también es en parte porque las dos SIM se vuelven locas buscando. Me ha pasado una vez, ahora cuando tengo que estar en sitios sin cobertura, lo pongo en modo avión.

Tengo que hacer un root y resetear los battery stats, a ver si es un poco más estable, porque hay días que son la 1:30 am y estoy al 20% y otros que a las 20h se me apaga.

supongo que desde que pusiste la ultima actualizacion la bateria mejoró , no?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 03:22:38
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Hola a todos,

Cuento mi experiencia, despues de probar la Rom de stock con la ultima actualizacion del 20151012, la cosa mejoro con el tema de la bateria, por lo menos en suspención ya no se drenaba la bateria y como que duraba un poco mas pero aun no lo suficiente a mi forma de ver, luego, decidi probar la Crystal Rom V2 y con ella pude llegar a 4 horas de pantalla (3:55 para ser exactos), me gusto la V2 y ahora mismo estoy iniciando pruebas con la V3, la verdad con esta Rom el telefono cobra nueva vida, la recomiendo, a mi me sirvio mucho y creanme que probe muchas cosas para estabilizar el consumo, esta Rom fue la solución y aca se las dejo:

Un Post que creo un miembro del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post20697633

Enlace directo:
http://www.needrom.com/download/crystalrom

Saludos.... comentario adicional: Muy contento con mi Be Touch 2, excelente compra.
Viejo 02/11/15, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Hola a todos,

Cuento mi experiencia, despues de probar la Rom de stock con la ultima actualizacion del 20151012, la cosa mejoro con el tema de la bateria, por lo menos en suspención ya no se drenaba la bateria y como que duraba un poco mas pero aun no lo suficiente a mi forma de ver, luego, decidi probar la Crystal Rom V2 y con ella pude llegar a 4 horas de pantalla (3:55 para ser exactos), me gusto la V2 y ahora mismo estoy iniciando pruebas con la V3, la verdad con esta Rom el telefono cobra nueva vida, la recomiendo, a mi me sirvio mucho y creanme que probe muchas cosas para estabilizar el consumo, esta Rom fue la solución y aca se las dejo:

Un Post que creo un miembro del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post20697633

Enlace directo:
http://www.needrom.com/download/crystalrom

Saludos.... comentario adicional: Muy contento con mi Be Touch 2, excelente compra.
Muchas Gracias amigo por su util informacion, probare esta nueva ROM i veremos si mejora la cosa. Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
xpuerta xpuerta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo con crystal ROM V2 y 5 Horas de pantalla uso de whatsapp y básico... un rato navegar, snapchat, instagram. soy root y uso greenify
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-29-23-54-36.jpg (35.3 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-29-23-54-42.jpg (59.1 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-29-23-54-50.jpg (46.7 KB, 104 visitas)
Viejo 04/11/15, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
jfmb2927 jfmb2927 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi también me pasaba lo de la batería y con la rom stock primera del ulefone, la de julio, creo recordar, me iba muy bien la batería y con la port7000elefone funcionaba también muy bien la batería. Con las actualizaciones OTA, la batería caca y con la cristal rom v2 también caca. Me falta probar la V3.

Pero bueno al menos tengo dos rom que me funcionan bien.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
oros oros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: ulefone
Hola tengo un problema con el tf como hacer para que vuelva a bajar la cortinilla que baja dd esta la WiFi ,los datos la linterna la bluetoot
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 15:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /