Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
Juansss Juansss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
Sobre error compartir wifi con pc

Hola, perdonad, pero a mí me ocurre exactamente igual que a meca2123, también he actualizado a 5.1.1 y tampoco me deja compartir la conexión de Internet con el PC a través de Wifi, ni a través de USB, por lo que ruego que si hay alguno que sepa como solucionarlo diga como, ya que me encuentro fuera de mi domicilio habitual y la única conexión que tengo de Internet es desde el móvil al portátil.

Saludos y espero vuestras noticias. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
farf1x farf1x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: Otra
Me parece raro, ya que la Zona Wifi me funciona perfectamente en mi móvil después de pasar a 5.1.1 :O
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues farf1x, así es, por mucho que lo intento no hay forma de conseguirlo, antes de actualizarlo al 5.1.1 no tenia problema alguno.
Gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
meca2123 meca2123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xperia m2
me parece amigo, que como no saquen pronto una actualizacion para arregarlo, nos vemos sin poder compartir el wifi, yo tambien lo necesito los fines de semana, y no hay forma, siempre que lo intento, sale el cartelito , error al compartir internet, el movil detecta al pc, el pc detecta al movil, pero no deja navegar.

voy a ver si me puedo registrar en la pagina oficial de sony y exponerle el problema , ya hice un primer intento de registro y no puede, n0 me aceptaba la contraseña,
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
angeldh1969 angeldh1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

al instalar la nueva versión de android Lolipop 5 se queda en Ajustes - Más - Redes Móviles - Nombres de punto de Acceso(APN) ir a la esquina superior derecha y dar a "Valores Predeterminados". Con la nueva actualización te aparece solo el punto de acceso "fijo" de tu operadora de internet, de esta manera se actualiza y te aparece ésa más la de "conexión compartida", con esto te vuelves a "zona wifi portatil" y ya no te da el error y puedes usar tu sony como modem sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vamos a probar y ver si esa es la solucion, porque yo pensaba que estaba arreglado al no salirme el error, pero me doy cuenta, que aunque me dice conectado, no comparte y no puedo navegar con el portail
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues sí, ya está SOLUCIONADO, muchas gracias angeldh1969, esa ha sido la solución
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por favor, me podéis explicar paso a paso como lo hacéis, porque yo no consigo conectarme, o no se como hacerlo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 10:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /