|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desesperado-fallo notificaciones...ayuda!!
Hola amigos!Ya mucho tiempo sigo los temas del P7 ya que lo tengo mas de un año.Hoy decidí registrarme en el foro y crear un tema nuevo(vaya...de verdad ..un tema muy discutida).El dia 12/10/2015 instalé la B830 via local,sobre la B623,siguiendo todas las normas de los kracks de este foro.Antes estaba en tres versiones B1xx...he pasado por la B609(pasando el vendor),B621 y la B623.Hasta la versión de lollipop nunca..en ninguna ocasion he tenido problemas con las notificaciones whatsapp,viber.Pero desde la instalación de B830 no me llegan las wsap,s..viber,s con la pantalla bloqueada y estando en datos moviles.Con la red wifi me funciona todo a la perfeccion.He probado mil veces todas las configuraciones posibles(ahorro de energia.gestor de notif.,bloqueo de pantalla,apps protegidas..etc.),hice tambien tres o cuatro veces downgrade a 609,621,623...y luego otra vez instalando la lollipop,siempre haciendo los wip cache y datos.El PROBLEMA
es que ya me fallan las notificaciones en todas las verciones con datos y pantalla en reposo.He desinstalado y instalado muchas veces de nuevo wsapp y viber tanto de la play store..como de la web oficial de wsapp.Este es el unico inconveniente de 5.1.1....por lo demás-todo perfecto(fb no uso en el movil).La verdad es que ya no sé que puedo hacer más para solucionar el problema.Agradeceria cualquier idea para una posible solución.Gracias con antemano!!!Tambien estoy bastante sorprendido de que ninguno ya publica nada,relacionado con este tema(estoy seguro que esto ocurre a muchos usuarios).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!Ya mucho tiempo sigo los temas del P7 ya que lo tengo mas de un año.Hoy decidí registrarme en el foro y crear un tema nuevo(vaya...de verdad ..un tema muy discutida).El dia 12/10/2015 instalé la B830 via local,sobre la B623,siguiendo todas las normas de los kracks de este foro.Antes estaba en tres versiones B1xx...he pasado por la B609(pasando el vendor),B621 y la B623.Hasta la versión de lollipop nunca..en ninguna ocasion he tenido problemas con las notificaciones whatsapp,viber.Pero desde la instalación de B830 no me llegan las wsap,s..viber,s con la pantalla bloqueada y estando en datos moviles.Con la red wifi me funciona todo a la perfeccion.He probado mil veces todas las configuraciones posibles(ahorro de energia.gestor de notif.,bloqueo de pantalla,apps protegidas..etc.),hice tambien tres o cuatro veces downgrade a 609,621,623...y luego otra vez instalando la lollipop,siempre haciendo los wip cache y datos.El PROBLEMA
es que ya me fallan las notificaciones en todas las verciones con datos y pantalla en reposo.He desinstalado y instalado muchas veces de nuevo wsapp y viber tanto de la play store..como de la web oficial de wsapp.Este es el unico inconveniente de 5.1.1....por lo demás-todo perfecto(fb no uso en el movil).La verdad es que ya no sé que puedo hacer más para solucionar el problema.Agradeceria cualquier idea para una posible solución.Gracias con antemano!!!Tambien estoy bastante sorprendido de que ninguno ya publica nada,relacionado con este tema(estoy seguro que esto ocurre a muchos usuarios).![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
igual yo, ni me salia el apartado de activar la pantalla, asi que lo unico que hice es hacer downgrade y quedarme en la B619 que era la que funcionana mejor, ahora a esperar que llegue fin de año para hacerme al P8 o al Mate S
|
||||
|
||||
|
La solución a éste problema es quitar la memoria micro SD no se porqué pasa cuando esta puesta. me avisan si les funciona por ahora lo uso sin memoria y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, eso nunca, uso mucha información y tengo 32gb en una sd
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente!Miiiiil gracias a fabian6328 para darme la solución del problema con el recibo de las notificaciones con pantalla en reposo i wifi desactivado.Quité la memoria sd....y milagro-entran al segundo.No veo mucha logica en esto...pero si FUNCIONA!!!Mas de dos semanas me he vuelto loco en busca del remedio...y por fin-SOLUCIONADO.Fabian6328,muchas gracias amigo..eres una maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y es una putada. Ya me pasaba en KitKat también. No me puedo creer que sea la microsd. Alguien sabe por que es y como solucionarlo sin quitar la microsd porque me niego!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En un momento pensaba que la SIM puede ser culpable de éste problema,pero nunca me ha pasado por la cabeza de que puede ser la micro sd.Para muchos ésto sera un gran inconveniente(no usar micro sd)...pero de momento voy andar sin ella-prefiero un movil 100% funcional en cambio de utilizar una sd externa.Otra vez,gracias fabian6328.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he solucionado, sin llegar a quitar la tarjeta sim, con dos opciones importantes, la primera es, en ajustes, ahorro de energia, aplicaciones protegidas, marcar las susodichas para que funcionen aun con la pantalla apagada, y lo segundo, en mi caso, me instale el programa pnf root, creo que incluso hay una version para telefonos no rooteados, para bajar los pulsos de wifi y red movil, y aunque tarden un poco, las notificaciones acaban llegando
eso si, comunicaros que no ha sido la panacea como solucion, a veces se traban y no llegan, pero la solucion ha sido bastante buena, ya contareis un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitada microsd y perfecto . Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||