|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificación de Llamada
Hola foro.
Hace unos días que me peleo con la bestia esta, y de momento todo genial, pero con un pequeño problema bastante molesto. Cuando recibo una llamada me aparece como notificación, en la parte superior del cacharro con la opción de responder o colgar. Antes (Oneplus One y CM) me aparecía a pantalla completa con el circulo que desplazaba a derecha si respondía o izquierda si colgaba. Hay alguna manera de activar esa modalidad de responder a una llamada ??? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso viene siendo asi desde que lollipop existe....ocurre cuando tienes la pantalla encendida y estas trasteando. Si el movil esta bloqueado con la pantalla apagada, sale la pantalla que dices, y si le tienes foto al contacto con la foto a pantalla completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notificación de llamada
No puede ser algo del Oxygen ??
Con el Oneplus One y el CM no pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
No, es como dice mikelange!!
Al menos a mí antes con un Galaxy S4 con CM 12.1 me salía así, y ahora con el OPT y Oxygen se comporta de la misma manera. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, es una opción incluida en Lollipop, son las notificaciones no intrusivas.
A mi me parece más cómodo y sutil si estás haciendo otra cosa con el teléfono, te deja ver la pantalla.
|
||||
|
||||
|
notificacion de llamada
El problema es que si o si siempre lo hace de la misma.manera, esté o no haciendo cosas con él o estando en reposo.
Entiendo que en reposo lo lógico seria la llamada a pantalla completa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||