|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Rajada :(
Se me acaba de caer a menos de 15-20 cm, estaba justo montado en el coche y lo he ido a dejar en el compartimiento de la parte baja de la puerta y ha caído por la parte de la pantalla a la acera que por cierto era bastante alta y se ha rajado la pantalla, lo recibí el lunes...
Le he escrito a Amazon pidiendo el reemplazo puesto que no me parece normal que por una mini caída se haya roto la pantalla... Tengo algo que hacer o no me van a hacer caso? Un saludo Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff no se. En amazon son la leche, pero si te lo aceptan me sorprenderían bastante
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, que putada compa, esperemos que tengas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a decir que suerte, o eso me da a mi....
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ante eso ni Amazon puede responder.
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo devolvieran seria la leche...aun así,mucha suerte y lo siento.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Imagino que no llevabas cristal templado...no? Si se hubiera roto con el cristal ya si me acojonas... Mucha suerte en la negociación con amazon.....y si no resulta ya nos contarás como la reparas...
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con el reemplazo.
A mí antes de ayer se me cayó desde la mesa al suelo (unos 60 centímetros) y aguantó como un campeón. Pero vamos, es culpa de que la parte trasera sea tan lisa y resbaladiza, para mí el defecto más gordo del teléfono, porque propicia que pasen estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo, es que no veo normal que por un golpe tan leve se raje la pantalla, este tipo de caídas creo yo que son súper frecuentes y la mayoría no se rompen.
|
|
||||
|
||||
|
Ni el fabricante ni el vendedor te garantizan que aguanten golpes a cierta distancia, ¿donde estaría el límite entre golpe "frecuente" y el resto de golpes? ¿y cómo demostrarlo? El hecho de golpearlo ya se cosidera un mal uso que no cubren las garantías, así que salvo que le hayas sacado un seguro, me temo que poco hay hacer
|
|
||||
|
||||
|
www.zukmobile.cc/zuk-z1-3gb-16gb-mobile.html Según la web oficial si... uploadfromtaptalk1446098708318.jpg Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me jode haberme precipitado y comprado el ZUK en eBay pudiéndolo haber cogido tres días después en Amazon por sólo 20€ más... (ahora ya son 40) |