|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por 100 euros, dale.
No veo ningún móvil mejor que un s4 por 100 euros. Ni siquiera el Nexus 4.
|
||||
|
||||
|
Adelante de cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
deal!
|
||||
|
||||
|
dale antes de que lo venda
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 100€ no te lo pienses, cómpralo ya jaja
|
||||
|
||||
|
Claro que si a ese precio es una excelente ganga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente lo venden por 100€ adelante. Pero ten en cuenta que 150€ se vendería sólo, así que desconfía de los chollos mágicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente está en buen estado. Cómpralo
|
|
|
||||
|
||||
|
por 100€ hay moto G 2014 que me parece mejor que el moto e 2015 e incluso en alguna cosa mejor que el moto g 2015 como puede ser el sonido.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por un poco mas me compraba el infocus m810t creo que son 140€ ,con su pantalla 5,5 ,snapdragon 801, 2 gb de ram 16 de almacenamiento interno ampliable por micro sd,encima es precioso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||