|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ M5 Vs LG G Flex 2
Hola,
necesitaría consejo para un cambio de movil urgente...mi S4 mini está en las últimas y pide un reemplazo a gritos. Estoy entre el BQ M5 y el LG G Flex 2. He descartado el M5.5 ya que según los comentarios no está tan pulido como el M5 y no me gustaría arriesgarme. El límite de dinero que barajo es de 260-280€ max y la versión del M5 sería la de 3GB/16GB. Me interesa por este orden un movil con: -una muy buena cámara debido a mi trabajo. Este es un punto fundamental. -que tenga una autonomía razonable (con que aguante el día es suficiente....3-4 de pantalla y 1 h de conversación). -pantalla de buena calidad (sé que el M5 es de 5' y el FLEX de 5,5'...prefiero las 5' del M5 pero no es determinante). -en cuanto al procesador no uso aplicaciones pesadas (no uso el movil para jugar..). Lo único alguna para retoque fotográfico tipo VSCO...). -no tengo pensado rootear a corto/medio plazo... -durabilidad/materiales.. Que el movil aguante un par de años en condiciones os agradecería que me echaseis una manor ya que estoy un poco perdido.... Gracias Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff el lg g flex 2 pero con una diferencia ABISMAL.
no hay color entre uno y otro móvil. Lo único que tienen en común ambos moviles es el precio , en todo lo demás el flex 2 arrasa al bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta va enserio?
El G Flex 2, ni lo pienses.
|
||||
|
||||
|
Ni se pregunta,ahora mismo lo tienes en dvdandorra a 285
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flex 2
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el post donde se pone Flex 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay sale por 234 el flex 2 con el cupon de descuento. Lo envian desde Alemania.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bq M5 jajaja no me lo creo ni yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El G Flex 2 es un gana alta en toda regla y encima cumple con tus necesidades, ve a por él.
|
||||
|
||||
|
No hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
El flex sin duda alguna y mas ahora que estos 3 dias es el dia sin iva y cuesta 265 en the phone house
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El voto ha sido unánime por primera vez en la historia de HTCmania 😂😂😂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk