|
|
|
Pantalla Sharp o JDI
Oficialmente no se especifica qué pantalla tenemos, si Sharp, AUO o LG. Tampoco qué tecnología lleva, en caso de ser Sharp podría ser IGZO.
He visto en una review en inglés que tiene tecnología Advanced Panel Self Refresh (PSR) y de bajo consumo y además de bajos reflejos gracias a una completa laminación GFF. A ver si entre todos conseguimos reunir información al respecto. Última edición por juankar7 Día 13/11/15 a las 15:31:53 |
|
|
|
|
|
Pues la misma que el Mi4i con una mierda de protección.
Para mi es lo peor del terminal. Tengo un Moto g 2013 con la pantalla como si lo sacara de la caja ahora mismo y es imperdonable que éste móvil no lleve gorila glass 3 o incluso 4
Última edición por Lucky150 Día 28/10/15 a las 14:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal y el táctil van juntos por lo que no se puede poner Gorilla, lleva Corning Concore.
|
|
|
|
Ya lo sé, una mayor sensibilidad táctil y de conjunto mayor compacto pero muchomás sensible a las rayaduras cotidianas.
Protector glass sí o sí o pantalla super rallada en 6 meses aún cuidando el móvil como a un niño de teta. |
|
|
||||
|
||||
|
Le pones un cristal templado y ya tienes casi la misma dureza que un GG3
|
|
|
|
A eso voy, que no queiro poner nada.
Casi no, mucho más pero no mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé por qué no le quieres poner nada porque uno de calidad ni se nota. Yo llevo el de Zimexport que no será nada especial y se ve igual y el táctil se nota igual.
|
|
|
|
Todo es probar, cuando me llegue (algún día
) se lo pondré a ver qué tal.Y cuento mis impresiones después de 5 años con 3 terminales gorilla glass. |
|
|
||||
|
||||
|
eso, me interesa encontrar un cristal de calidad, ¿cual me sugerís?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el que regalaba zimex no me iba bien los botones tactiles. He pedido un nilkin, aun asi la pantalla no me parece que tenga una mala resistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna valiente que lleve la pantalla "al aire" sin ningún tipo de protector de cristal?
No me gustan mucho los cristales templados por eso me gustaría saber si la protección que lleva resiste el día a día o se ralla con facilidad. |
|
|
|
|
Cita:
Ni un problema hasta ahora, y de Xiaomi he usado el Redmi 1s, Redmi 2, Redmi 2 Pro, MI4i y ahora MI4c. Cero problemas. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si me dices que tienes la pantalla en perfectas condiciones y sin rayones me animare yo también para llevarlo "al aire" y por el momento no pediré ningún protector de pantalla. |
|
|
|
Eso sí siempre en bolsillo delantero sin ningún otro objeto. Más vale prevenir 😉
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como averiguar qué pantalla llevamos? Creo que me ha tocado la mala (supongo que JDI) porque tiene un aspecto un tanto raro y los ángulos de visión no son ninguna maravilla... He abierto un post quejándome de la pantalla a ver si a alguien más le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hayan usado diferentes pantallas en las primeras unidades.
Última edición por titospain Día 13/11/15 a las 14:56:02 |
|
|
|
En el Mi4i se indica que la pantalla esta hecha conjuntamente por Sharp y JDI , y en el Mi4c pone que es de Sharp, AUO y LG.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
He estado surfeando in poco y parece que no hay manera de saber qué pantalla tenemos en el MI4c, pero he encontrado esto al menos: [Discussions] What's different between Sharp and AUO Screen? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por juankar7 Día 13/11/15 a las 15:40:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:37:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) se lo pondré a ver qué tal.
a buen precio , quero comprar 3 minimo 2 ...