|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que ya se cachondeo a la vista ... con el SD820 ... espero que samsung actue bien como en el s6 y ante complicaciones no lo monte y meta el exynos M1 (también conocidos como Mongoose)
Ya se ira viendo ... pero desde luego yo no sere el que compre el primero ese s7 con un 820 ... Bufff .... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 28/10/15 a las 18:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si samsung y qualcomm están trabajando juntos en el desarrollo del procesador del S7 es precisamente para sacar un buen producto libre de problemas y con una eficiencia nunca vista.
Me parece precipitado empezar a "meter miedo" y a saltar alarmas cuando de momento están en pleno desarrollo del chip...Cómo se puede empezar a desconfiar ya? |
|
|
||||
|
||||
|
A cuenyo estan con esto ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20649328 0ara montarlo en la gama baja ??? Se avecina lo mismo que el 810 y ya lo llevan avisando desde hace meses ....
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||