|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones para escuchar podcasts en Android
Las mejores aplicaciones para escuchar podcasts en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Google Play ha decidido dar soporte de podcast con su aplicación de música, en un movimiento que recuerda al que hizo Apple con iTunes hace bastantes años y que popularizó mucho este tipo de contenidos. Tanto que los podcasts son mucho más populares en iOS que en Android. Pero es cierto que ahora mismo vivimos un resurgir de los podcasts, donde cada vez encontramos programas más profesionales hechos fuera de las radios tradicionales con unos contenidos muy variados. Y si nos entra el gusanillo no hace falta esperar a que los podcast lleguen a Google Play en España, en Android hay buenas aplicaciones disponibles desde hace bastante tiempo. Vamos a repasarlas. Beyondpod fue uno de los primeros programas de podcast con cierta calidad que hubo para Android. Tiene una gran base de datos de podcast para añadir nuestros favoritos sin necesidad de andar copiando las URLs del feed y tiene opciones muy interesantes como reproducción a distintas velocidades, reproducción por streaming u offline, listas de reproducción. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la noticia es de hoy, creo que deberían de haber incluido a Play Music, que ya tiene soporte para podcast y seguro que es de los mejores.
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Ivoox ,para mi la mejor.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se nota que no han utilizado podcast addict, he probado todos los gestores de podcast, tengo conprados varios, y sin duda el mejor es podcast addict, llevo 10 años escuchando podcast, se de lo que hablo. Pocket cast es como ios frente Android que sería podcast addict.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||