![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 2 Accesorios Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Rebuscando por la web, me topado con esto. Pone que es magnetico ( ideal para mi que siempre tiro del cable mientras lo uso y cargo a la vez y el usb lo tengo siempre fatal) pone que es compatible con xiaomi. Que opinais al respecto ? le valdra ? alquien lo tiene ? gracias. PD: espero que puedo poner link para este cargador http://www.tinydeal.com/magnetic-1m-....html?dp=N0201 |
|
|
|
|
|
Si es micro usb, es compatible con cualquier Android "pre-" ubs tipo C. Asíq ue sí... tiene buena pinta
|
|
|
|
Esta muy interesante, a ver si no compromete la velocidad de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
www.znaps.net
Es , creo, el original y esta en kickstarter Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El original tiene mejor "pinta". Creo que al promocionarlo antes de tenerlo se lo han copiado.
¿Alguno sabe si al ser magnético puede interferir de algún modo con la electrónica del teléfono? |
|
|
|
Yo tengo uno de la marca WSKEN (comprado en aliexpress).
Funciona realmente bien y es reversible (solo para cargar). Para conectar con el PC tiene que estar en la posición correcta. Supuestamente es universal, pero en algunos móviles debido a la forma de la carcasa, el adaptador no llega hasta el fondo del conector. Antes de comprarlo, aseguraros de que el canto del móvil sea plano. Por lo demás es muy buen invento. http://es.aliexpress.com/store/produ...363694169.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabadou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para carga inalámbrica no hay nada que se pueda adaptar dentro de la carcasa del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Unive...334054624.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/item/Androi...Number=1184416 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero ha realizado algún pedido del cargador inalámbrico. Es para que indique, en la medida de lo posible, cuál vendría bien al xiaomi red note 2. Estoy entre el cargador magnético y el inalámbrico. Este último me parece muy práctico. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Yo he pedido el cargador magnetico en sabado el de la pagina tinydeal. Desconoco cuando me lo traen a casa, pero en cuando lo tenga opinare. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi hace 1 semana mas o menos, tiene buena pinta a ver si me llegan el xiaomi y todos los accesorios que he comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un receptor inalámbrico con el conector a un lateral, aún está en camino. En casa tengo una base de carga y el soporte de coche tiene también carga inalámbrica, así puedo cargar sin problemas en los dos lados.
El único inconveniente de la carga inalámbrica es que la primera versión de cargadores QI sólo da un máximo de 1 amperio, pir lo que la carga del Redmi Note 2 será más lenta pero es algo con lo que ya contaba. En cuanto a los cables magnéticos tengo pedidos un par de Znaps originales para evitar que la peque me arranque el co ector de la tablet o el del móvil de mi mujer pero hasta dentro de un mes no los envían, así que a esperar toca. Ya os contaré cuando los tenga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré pendiente de vuestros comentarios. Como funcionen bien esos cargadores va a ser un pelotazo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, alguien que lo haya probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me acaba de llegar. Por ahora funciona, aver cuanto tarda en cargar el movil. El iman es bastante potente, por ahora me gusta y es muy comodo. Tiene una pequeña led verde (una mini). fotos en breve. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asims su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»