|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4c no enciende
Pues eso, lo recibi el lunes con la rom china comprado en goldway. Cambio la rom por la multilenguaje segun el tutorial del compi f.ruizantequera y el movil va de lujo, muy fluido y rapido y ayer de buenas a primeras el movil se muere y no hace nada, ni carga ni se enciende ni nada de luz en los led...
Tiene pinta de ser lo mismo que los paso a varios compañeros pero como a ellos ya se los ha solucionado habro otro hilo por si le ocurre alguno mas y hay q hacer recuento ya que no me parece normal que un movil de 250 pavos le pase esto. Ahora solo queda escribir a Goldway y esperar a ver como responde su garantia. Ya os ire contando Última edición por Zepellin Día 31/10/15 a las 09:29:08. Razón: Resuelto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo en el foro este modelo en concreto esta dando muchos de problemas de fabricacion, no entiendo que coño estan haciendo los de Xiaomi, pero la estan cagando bien, primero lo de los lectores de la tarjeta sim que dejan de funcionar, y ahora que algunas unidades mueren repentinamente.
Increible... Animo y a reclamar, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de nosecuantos intentos y comidas de cabeza ayer le conectó al pc y por arte de birlibirloque el móvil resucita. Lo hace y se apaga al instante, lo pongo a cargar y ahora ya esta todo correcto. Creó q se ha tenido que descargar entera la batería para resucitar, puesto q cuando se bloqueo tenía el 98%. Damos el tema por resuelto
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |