|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una que utilizaba hasta hace poco. Esta muy bien, solamente un picado en una esquina. Tambien tengo caja y todos los accesorios que llevaba. Soy de Murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, esta tarde te las envio, mandame un privado con un correo si quieres. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal!!!, yo estoy vendiendo la mia, si te interesa pasame tu mail y te mando las fotos.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa una touch 3g de vodafone a estrenar, en caja precintada, por 100 euros envío incluido
También tengo una touch en buen estado pero sin cargador te la podría dejar por 50 más gastos envío Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de mlg, tengo una touch 2, sin apenas uso, comprada hace 2 meses en movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una touch sin apenas uso , si te interesa dime tu mail y te mando fotos y lo que necesites , esta todo lo que iba en su caja , no se habra usado mas de 6 meses
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc touch 2 de movistar
Practicamente nueva (2 meses y sin apenas uso) Incluyo todos los embalajes y accesorios Tarjeta 2 gb y tomtom actualizado Precio 150 euros (recogida en mano en Castellon o gastos envio) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||