bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

Respuesta de pantalla mojada

Ahora que empiezan las lluvias me he acordado de esa nueva caracteristica que anuncio BQ para nuestro maravilloso M5. Decian que la pantalla tenia una tecnologia nueva que permitia que la respuesta tactil fuera buena aunque la pantalla estuviera mojada. (Tambien dijeron que eso no significaba que fuera sumergible, simplemente que funcionaba bien con gotas en la pantalla).

Pues bien, con las lluvias de estos dias me he visto varias veces en la situacion de que caen pequeñas gotas en la pantalla. ¿Y cual ha sido el resultado? Pues que la respuesta tactil de la pantalla es mala o muy mala. Tengo que hacer lo mismo que con mi antiguo Galaxy S2: Apagar la pantalla, secarla y volver a encenderla.

Queria preguntaros si alguno mas ha probado esta tecnologia en su M5 y cuales son vuestras experiencias. A ver si es que mi M5 salio malo en eso o si es algo generalizado.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
budwey budwey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo no he visto diferencias con ninguna otra pantalla de smartphone cuando ha llovido.. A mi también se me ha vuelto loca con pulsaciones fantasma a la mínima gota así que no se hasta que punto esa tecnología ( si es que la tiene) funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 01:38:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /