|
||
|
|
||||
|
||||
saturacion ram mx5
hola buenas , soy nuevo en esto de meizu .
La cosa es que llevo 5 dias con el mx5 y mas o menos cada dia se me bloquea la barra de tareas superior y demas , el movil se relentiza y al mirar es por una saturacion de la ram ya que cerca del 85% esta en uso cuando solo tengo abiertas dos o tres apps . Se soluciona haciendo una limpieza con la app defender de meizu Mi pregunta es : es normal esto en un terminal con 3g de ram? Vengo de un lg g3 y esto no me pasaba ni de lejos Pd el terminal me encanta y esta es la unica pega que le veo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , soy nuevo en esto de meizu .
La cosa es que llevo 5 dias con el mx5 y mas o menos cada dia se me bloquea la barra de tareas superior y demas , el movil se relentiza y al mirar es por una saturacion de la ram ya que cerca del 85% esta en uso cuando solo tengo abiertas dos o tres apps . Se soluciona haciendo una limpieza con la app defender de meizu Mi pregunta es : es normal esto en un terminal con 3g de ram? Vengo de un lg g3 y esto no me pasaba ni de lejos Pd el terminal me encanta y esta es la unica pega que le veo ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si rapido va , como un rayo pero cuando pasa esto se relentiza solo la barra de tareas , supongi que sera algo de sistema
es normal recien hecha la limpieza tener ocupado entorno a 1.6g de ram? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y el mío gasta 1,6gb tras cerrar todo y con flyme 4.5
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La RAM de linux no tiene que ver nada con la de windows
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Android la ram libre es desaprovechar. No funciona como Windows. Con 3 GB que tenemos vamos muy sobrados. Este teléfono no conoce el lag, si tiene es que algo va mal. Reinstala